viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Mariano, traspasado al Galatasaray

¿Has visto esto?

Continúan los movimientos por las oficinas del Sevilla. Si ayer la gran novedad era la renovación de Vitolo, hoy las informaciones señalan a la defensa sevillista. En la presentación de Pizarro y Banega, Pepe Castro fue cuestionado por la situación de Mariano a lo que el presidente respondió que se contemplaban distintas posibilidades. Pues parece ser que hoy ya se ha tomado una decisión.

Según Sky Sports Italia, el Galatasaray ha conseguido hacerse con los servicios del lateral brasileño. Mariano, a quien aún le quedaba una temporada en el Sevilla, firmará por tres años. La operación se ha cerrado en 4,6 millones. Se cierra así la etapa de un futbolista que ha dejado dos temporadas bastante notables en Nervión. Su gran actuación frente al Liverpool en la final de Europa League fue primordial.

Mariano llegó al Sevilla en el verano de 2015. Tras un comienzo algo dubitativo, poco a poco fue haciéndose sitio en el once titular de Unai Emery. El año pasado, las lesiones le lastraron pero también cosecho una buena suma de partidos.

Corchia, el deseado

Con este traspaso, Mercado queda como el único futbolista para ocupar el lateral derecho. El argentino se ha desempeñado de forma correcta en tareas defensivas, pero deja que desear en ataque. Por ello, en el Sevilla estudian diferentes opciones para sustituir al brasileño. La primera de ellas sería la de Sebastian Corchia.

Con 26 años, este lateral francés es un jugador imprescindible en el once titular del Lille. Su enorme despliegue ofensivo es una de las cualidades por las que el club nervionense se ha interesado por su fichaje. Son varios los equipos que llaman a su puerta, aunque según apuntan varios medios el Sevilla podría tener su fichaje bastante avanzado. Será necesario esperar novedades las cuales, a tenor de las últimas horas, no tardaron en producirse.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad