Mariano disputa un balón frente al Deportivo de la Coruña | Imagen: La Liga

Empate en un partido muy intenso en Mestalla en una tarde muy caluroso. El Sevilla lo intentó hasta el final, tuvo algunas ocasiones importantes, pero finalmente no pudo ser. El Valencia se mostró muy fuerte en defensa. Los jugadores se mostraron satisfechos en parte por el esfuerzo en la zona mixta.

Entre estos jugadores esta Mariano, que realizó un importante esfuerzo durante todo el encuentro sin parar de correr. El jugador brasileño comento que le había parecido el partido en líneas generales. «El partido ha sido muy complicado, el Valencia es un muy buen equipo. Nosotros jugamos para buscar los seis puntos, la primera parte fue igualada pero la segunda fuimos mejor que ellos. Estamos contentos y ahora pensando en el siguiente partido en casa.»

También comentó como este resultado ayuda a cortar esa mala racha fuera de casa. «Recuperamos sensaciones, que era algo necesario. La victoria en casa era algo que necesitábamos, hoy sabíamos de la dificultad del partido y se jugó bien. Ahora tenemos que intentar ganar los tres puntos en casa.»

La buena racha del Atlético de Madrid hace que la lucha por la tercera plaza este bastante difícil. Ahora mismo, el Sevilla se encuentra a dos puntos del equipo colchonero además del goal average. La empresa por tanto se antoja bastante compleja. Sin embargo, Mariano afirmaba que no tienen que mirar a otros equipos. «Tenemos que hacer nuestra parte que es ganar los partidos que quedan. Es cierto que la tercera plaza esta muy complicada, hay que sumar y pelear al máximo.»

Ahora el Sevilla tendrá dos encuentros consecutivos en casa. La afición será crucial para dar alas al equipo en su busqueda por pelear la tercera plaza al Atlético de Madrid y jugar la Champions League el año que viene. Para ello, jugadores como Mariano, presente con regularidad en el once titular, deberán dar el máximo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.