Mariano: «Queríamos demostrar que estamos fuertes»

    0
    67
    Mariano realiza pasa el balón. Partido en casa frente al Levante.| Imagen: Ismael Molina

    Después de las dudas que dejó el equipo en el último partido ante el Éibar, en el que los de Sampaoli se volvieron a Sevilla con un empate, después de haber tenido el partido en la mano, los jugadores sabían de la trascendencia del partido ante el eterno rival, no sólo por la importancia de los puntos para mantenerse entre las primeras posiciones de la clasificación sino, también para sacar el orgullo que llevan dentro y demostrar a la afición que son fuertes. En este sentido, Mariano Ferreira, que no había sido de la partido en Ipurúa, admitió que “es una victoria importante para todo el equipo, todos queríamos ganar, por nosotros y por la afición para demostrar que los jugadores trabajamos y estamos fuertes. El míster tiene su manera de jugar y estamos consiguiéndolo poco a poco. Hacemos todo lo posible para ganar y hoy lo hemos hecho, con la ayuda de la afición”.

    Ha sido un partido diferente a los demás

    Dicho esto, el defensa sevillista emitió su valoración del encuentro disputado esta noche ante el Betis: “Ha sido un partido muy duro, con mucha intensidad, ha habido muchas peleas, es un partido diferente a los demás, no hay duda. Los dos equipos queríamos ganar, peleábamos todos los balones, ha sido un partido muy disputado”.

    Había que ganar el derbi como fuera

    Ha sido muy sufrido, muy difícil, era un derbi y había que ganar como fuera. El objetivo era conseguir los tres puntos, los hemos buscado y lo hemos conseguido. Estoy muy contento por ello”, añadió el lateral carioca.

    Al principio estábamos más pendientes de defender que de atacar

    Personalmente, Mariano se refirió también a su aportación al equipo esta noche: “Al principio he tenido que defender más, estaba más pendiente de defender que de atacar. Teníamos que estar más atentos atrás porque los delanteros del Betis se movían mucho. Luego me empecé a sentir más cómodo y estuve mejor. Era un partido muy complicado y me he sentido bien. Estoy contento por eso pero, sobre todo, por los tres puntos”.

    Es importante seguir sumando, la Liga es muy complicada

    La victoria ante el Betis siempre es muy dulce pero, lo es más aún, cuando esos tres puntos permiten al Sevilla mantenerse en la zona noble del campeonato, incluso, acostarse esta noche ocupando la segunda plaza, con 11 puntos, a uno del Real Madrid. Mariano subrayó la trascendencia que tiene la victoria de esta noche, precisamente por lo complicada que resulta la Liga española: “Tenemos 11 puntos y es muy positivo seguir sumando puntos así. Sabemos que la Liga es muy complicada y, cuanto más puntos vayamos sumando, mejor será para nosotros. Así, podemos seguir en los primeros puestos de la clasificación”, concluyó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.