jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Mariano: “El objetivo era ganar”

¿Has visto esto?

Fue uno de los jugadores más destacados de la noche, en la locura de partido que se pudo ver en el Ramón Sánchez Pizjuán en el arranque liguero, en donde el Sevilla consiguió un resultado más propio de un partido de tenis que de fútbol, al imponerse por 6-4 al Español. Mariano Ferreira reconoció que había que ganar como fuera el primer partido de Liga y en casa: “El objetivo era ganar, hemos jugado bien aunque hay cosas que debemos mejorar, pero era el primer partido en casa y hemos conseguido la victoria”.

Hay cosas que mejorar pero el objetivo era ganar

Los tres puntos conseguidos, sin duda, son importantes, no sólo de cara al campeonato, sino, también, para transmitir buenas sensaciones a la afición. Sin embargo, aunque el objetivo se consiguió, los cuatro goles encajados ensombrecen el fenomenal despliegue ofensivo que los hombres de Sampaoli han demostrado en la noche de hoy ante el conjunto perico. Mariano Ferreira reconoció que «recibir cuatro tantos en casa es algo que el Sevilla no puede permitir y menos cuando el equipo juega ante su público». Así mismo, el lateral derecho sevillista admitió los errores cometidos y aseguró que el equipo trabajará para redimirlos “No podemos encajar cuatro goles, es algo que tenemos que mejorar y trabajar durante la próxima semana para que no vuelva a ocurrir. Lo importante hoy son los tres puntos”.

La afición es fantástica, daremos espectáculo para ella

Para terminar, alabó a la afición sevillista que, a pesar de las fechas veraniegas, una vez más dio muestra de su apoyo incondicional al equipo, acudiendo a la cita en el Ramón Sánchez Pizjuán para ver el estreno de los de Jorge Sampaoli en el campeonato de Liga. “Es fantástica, siempre hacen lo que sea por nosotros, es nuestra obligación dar espectáculo para ellos”, conluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad