Jovetic intenta cabecear un balón | Imagen: Sevilla FC

 

Pese a que todos los sevillistas abandonaban el Ramón Sánchez-Pizjuán con un sabor amargo por el gol de Vardy, el lateral del Sevilla, Mariano, no lo veía como un mal resultado: “Quizá el resultado no es el mejor, hemos tenido muchas ocasiones para marcar más goles, pero tenemos una ventaja de 2-1 e intentaremos aprovecharla allí. Sabíamos de la importancia que tenía este partido. Ha sido un partido de ida y vuelta por momentos. Allí estaremos muy concentrados para hacer un buen partido y traernos la eliminatoria”.

Será complicado allí, pero tenemos un gran equipo y podemos ganar

En este sentido, el brasileño confía plenamente en el pase a los cuartos: “Hoy hemos hecho un buen partido nosotros, sabíamos de la dificultad que entrañaba. Allí, ellos estarán en casa, con su gente, pero nosotros saldremos a hacer un buen partido. Tenemos un gran equipo, de garantías y podemos conseguir un buen resultado en su estadio”.

El derbi será difícil pero intentaremos conseguir los tres puntos

Aparcada la Champions League hasta el 14 de marzo, el siguiente objetivo del Sevilla es el derbi del próximo sábado ante el Betis. Mariano comentó que “saldremos con una buena mentalidad, positivos, hoy hemos jugado bien y tenemos que seguir así. Sabemos que será muy difícil pero también sabemos de nuestra fuerza. Lo haremos lo mejor posible para poder llevarnos los tres puntos”.

Sólo pensamos en nosotros mismos

Por último, preguntado por la derrota del Real Madrid ante el Valencia, el brasileño señaló que “nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo, independientemente de lo que hagan otros. Es un resultado que nos favorece pero tenemos que pensar en nosotros para no depender de nadie más”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.