Mariano Díaz, durante la pretemporada con el Real Madrid | Imagen: Fichajes.com

El Sevilla ya mira al mercado de invierno. Enero se acerca y el conjunto de Nervión busca pólvora arriba. Es Mariano Díaz el jugador que vuelve a interesar en las oficinas de Eduardo Dato. La falta de gol del equipo hacen que se tengan que buscar alternativas. El jugador del Real Madrid se postula como una de ellas.

Se busca el gol

El interés de la dirección deportiva en un punta es natural. Los delanteros sevillistas sólo han sumado cuatro goles en todas las competiciones. La no confianza en Dabbur hacen todavía más lógica la búsqueda de un delantero.

La temporada pasada, el ahora delantero del equipo de la capital del país, marcó cuatro goles en diecinueve partidos. Esta campaña se quiso quedar para convencer ha Zinedine Zidane. No parece haber sido así porque  no ha disputado ni un sólo encuentro con la casaca blanca. Hecho que hace pensar que tanto el club como el jugador miran al periodo de traspasos. Monchi es un especialista en detectar este tipo de situaciones y Mariano Díaz siempre ha sido un jugador de su gusto.

Mariano Díaz, viejo conocido

El nombre del hispano dominicano ya ha sonado por el Ramón Sánchez-Pizjuán. Fue la temporada pasada cuando se estuvo muy cerca de firmar al ariete. El buen rendimiento en el Olympique de Lyon llamó la atención de Joaquín Caparrós. Veintiún goles en cuarenta y cinco encuentros fueron los números de Mariano en Francia. Pese a que estuvo a nada  de vestir la elástica sevillista, el equipo blanco tenía una opción de tanteo frente al jugador. Finalmente el delantero acabó llegando al conjunto merengue.

Un año y medio después la situación es bien distinta. Como antes hemos mencionado el jugador apenas ha contado. Parece que Nervión puede convertirse en vía de escape. No sería la primera que vez que en Sevilla se da esta situación y Mariano Díaz podría ponerse a tiro en enero. Han sido muchos los jugadores que no tenían oportunidades en su club y han acabado rayando un gran nivel en el combinado de la capital de Andalucía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here