👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Mariano Díaz, encabeza la lista para la delantera

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El nuevo Sevilla FC de Julen Lopetegui busca la guinda del pastel y, al parecer, está en Madrid. Con la salida de Wissam Ben Yedder, la sensación en Nervión es de vacío en la delantera y ya se busca un hombre para rellenarlo. Monchi sabe que es, probablemente, la posición más cotizada del planeta futbolístico y por eso no escatimará en gastos. Aunque siempre hay unos límites y la primera opción, Mariano Díaz, podría truncarse por ello.

Un viejo candidato

Mariano Díaz vuelve a estar en el punto de mira de la dirección deportiva del Sevilla FC. Tras el famoso desastre en 2018 con su no fichaje por el club sevillista, el delantero no ha gozado de las oportunidades que demandaba en la capital. Es un secreto a voces que es un tipo de jugador que siempre ha gustado en las oficinas de Nervión y, aún el intento fallido en ese mercado veraniego, Monchi estaría dispuesto a luchar por su llegada. Velocidad, desparpajo y, si se reencuentra con el nivel que mostró en el Lyon, mucho gol. En el ámbito futbolístico lo tiene todo a su favor, pero hay algo en contra, el dinero que pide tanto el Real Madrid como Mariano.

Un coste altísimo

Monchi, a pesar de el gran desembolso económico en este mercado, sigue abanderando la filosofía del club sevillista. Y esa misma, la cual ha dado muchas alegrías en Nervión, también priva al sevillismo de ver a bastantes jugadores. El deseo por Mariano Díaz es incuestionable, tiene un perfil idóneo para lo que quiere Julen Lopetegui, pero su precio podría ser un obstáculo insuperable. Tal y como apunta Marca, el Real Madrid pide 30 millones por su traspaso, algo que haría que se convirtiese en el fichaje más caro en la historia del Sevilla FC, aunque esto no es todo. El jugador cobra 5 kilos netos por temporada, un sueldo difícil de asumir para un equipo como el sevillista y, además, todavía le restan cuatro años de contrato con su actual equipo. El dinero, una vez más, puede llegar a ser una traba importante en las negociaciones con Mariano Díaz, aunque si el futbolista desea llegar a Nervión, todo será más fácil.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorPozo, cerca de renovar
Artículo siguientePozo, sevillista hasta 2023

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad