jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

María Bores, sangre joven para el lateral derecho

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

No cesan las contrataciones en Nervión y es, ahora, turno del Sevilla Femenino. María Bores es nueva jugadora del Sevilla como lo ha hecho saber hoy la página web oficial del club. La joven lateral madrileña llega procedente del Atlético Féminas y se une a la disciplina de Paco García, al igual que las otras cuatro compañeras  Maite Albarrán, Helena Torres, Nagore Calderón y Martina Piemonte.

A pesar de sus 19 años, ya cuenta con un año de experiencia en la Liga Iberdrola y tiene una Copa de la Reina en su palmarés, disputando incluso la final como titular. Este año tendrá la posibilidad de jugar en el Sevilla en la temporada que vuelve a la máxima división del fútbol femenino español. Además, acumula experiencia en las categorías inferiores de la selección española, consiguiendo la medalla de plata en el Europeo sub-19 de 2016 en Eslovaquia y disputando el Mundial sub-20 de Papúa Nueva Guinea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad