sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville

Marcucci: “Llegar al vestuario y no encontrarse con Eduardo sorprende”

¿Has visto esto?

Ernesto Marcucci debutó esta noche en el banquillo de Nervión como entrenador en funciones del Sevilla FC y, aunque la noticia era la victoria ante el Cartagena y el pasea octavos de final de la Copa del Rey, el protagonista no fue otro que el técnico Eduardo Berizzo. El entrenador en funciones reconoció que “llegar al vestuario y no encontrarse con el verdadero entrenador, sorprende. Pero lo vamos llevando y el comportamiento de los jugadores está siendo ejemplar. Quiero agradecerles por su trabajo, son los que levantan esto y hacen olvidar por un rato que no está nuestro entrenador”.

El recuerdo de Berizzo es permanente

En la misma línea, Marcucci señaló que se acuerda de Berizzo en todo momento: “El recuerdo es permanente, no hace falta estar al frente del banquillo del Sevilla para recordarlo. La comunicación es continua, así que el recuerdo es total”. No obstante, agregó que “no solo hablamos de fútbol. Tengo libertad para tomar decisiones, somos varios los integrantes del cuerpo técnico y conocemos el pensamiento de Eduardo y lo vamos llevando sin que le molestemos demasiado”.

Estoy satisfecho con todos los jugadores

Entrando a valorar el partido, Marcucci apuntó que “el partido se presentó de manera que pudimos destrabarlo en los primeros minutos y eso facilitó para que no tuviéramos dudas. Los jugadores no habituales aprovecharon bien los minutos que tuvieron. Estoy plenamente satisfecho con todos, era lo que esperábamos y lo que buscábamos”.

Hemos hecho todo como estaba previsto

Por otro lado, el técnico en funciones ha subrayado que ha tomado decisiones propias, como en los cambios: “Los cambios han sido propios, más allá de que teníamos previsto dar minutos a jugadores que ingresaron, siempre que no se complicara la eliminatoria. Hemos podido hacer todo como estaba previsto”.

No queremos dificultar la tarea a Tevenet

Por último, cuestionado por la ausencia de canteranos, Marcucci ha sido tajante: “La plantilla del Sevilla es esta. El Sevilla Atlético está jugando partidos muy duros, está en una posición complicada y no queremos dificultar la tarea a Tevenet. Preferimos jugar esta eliminatoria con estos jugadores”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad