Marcucci: «N’Zonzi no está convocado y sigue siendo por decisión técnica»

Sección:

Ernesto Marcucci, segundo entrenador sevillista, pasó por los micrófonos de la sala de prensa de la ciudad deportiva. Los temas en los que giró la rueda de prensa, no fueron otros que el estado de salud de Eduardo Berizzo (primer entrenador sevillista) y la situación de N’Zonzi actualmente apartado del equipo. Sin olvidar, el encuentro del sábado ante el Deportivo de La Coruña.

El argentino, siempre con humildad puesto que según sus palabras «nunca me voy acostumbrar a dar ruedas de prensa porque no es mi función ni debo», habló sobre el posible once de mañana y la situación especial de varios futbolistas, entre ellos Lenglet que está apercibido: «Vamos a intentar colocar en cada partido el mejor once. No adelantaré quien va a ser titular y Lenglet a pesar de su situación está disponible y podrá jugar». Marcucci continuó declarando sobre nombres propios. Salieron a escena los nombres de Ganso, Franco Vázquez, Banega y Geis, futbolistas del centro del campo: «Ganso y Franco son posibilidades para mañana. Son jugadores que nos han dado mucho y hemos sido injustos con sus no convocatorias. Éver, igualmente es una posibilidad. Geis, si los centrales se recuperan, puede ser una buena alternativa en el centro del campo (su posición natural)». Lo que si se sabe con certeza es que Kjaer, no podrá jugar ante el Deportivo. El danés «ha evolucionado notablemente, pero es prudencial no exponerle».

El conjunto hispalense parece haberse abonado a la épica. En sus dos últimos encuentros ha levantado resultados adversos. El segundo técnico sevillista no quiere que se vuelvan a producir: «No queremos tirar de la épica y remontada. Esperemos no necesitarla y ganar los partidos con más tranquilidad».

Berizzo y N’Zonzi

Fueron los puntos más destacados en la comparecencia. El del míster, por su estado de salud y el francés por su circunstancia en el equipo. Sobre Eduardo Berizzo dijo  que «se encuentra muy bien, con dolores normales de la cirugía y en el entorno están contentos por su evolución». La comunicación entre ambos, según palabras de Marcucci es «diaria y continua» además de que Berizzo «sigue tomando las decisiones». Sin embargo, Ernesto no sabe aún con certeza la fecha en la que se reincorporará el técnico sevillista : «Es posible que se reincorpore antes de navidades, pero si fuera por él, estaría mañana con nosotros. Sigue nuestro día a día y seguro que lo mirará todo y estará atento para que no comentamos fallos», manifestó.

Por último, el segundo técnico sevillista fue preguntado por N’Zonzi, el cual, no entra en las convocatorias desde el partido ante el Liverpool. Sobre su situación declaró de forma contundente: «Steven no está convocado mañana y sigue siendo por el mismo fundamento, decisión técnica y como toda situación técnica se puede revertir», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...