jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

Marcucci: «La intención del equipo es salir a ganar»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El segundo entrenador del equipo hispalense, Ernesto Marcucci, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, con motivo de que el próximo sábado se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la jornada número 15 de la Liga Santander. Tanto el Sevilla como el conjunto que dirige Zinedine Zidane se encuentran empatados a puntos (28).

Marcucci confía en el buen momento del Sevilla

«Intentaremos que sea un partido igualado, salir a competir contra un grandísimo rival que siempre te pone las cosas muy difíciles con grandísimos jugadores. Y trataremos de que el paso de los minutos de confianza al equipo para ir a por la victoria» dijo Ernesto Marcucci tras ser preguntado por la clara superioridad del conjunto blanco pero que a día de hoy se encuentran empatados a puntos. El segundo entrenador del club nervionense también dijo que sería un error centrarse en las bajas en defensa del Real Madrid, pues también tiene muy buenos jugadores en otras áreas, y que los que sustituyan a Ramos, Varane o Carvajal, saldrán con la idea de que pueden hacerse con minutos: «Debemos pensar en nuestro partido, en quién está en mejores condiciones y en lo que debemos hacer. A veces a cualquier plantilla, incluso de la jerarquía del Madrid, bajas como las de Ramos o Varane seguramente les afectará. Pero los que jueguen querrán demostrar que pueden jugar más minutos».

También estuvo hablando sobre que el Sevilla se encuentra en un buen momento de forma y que se ha hecho ya muy habitual sus remontadas épicas, algo que sin duda alguna ha traído buenas sensaciones a la plantilla: «La inercia no te hace ganar partidos. Estamos donde queríamos estar, pero mañana será una historia nueva, muy difícil de afrontar. Ojalá después del partido digamos que la inercia continúa. ¿Poder luchar por la liga si ganamos en Madrid? No, hay que tener más que nunca los pies sobre la tierra. Venimos de cumplir un gran objetivo. Ni un triunfo, ni un empate, ni una derrota nos alejará del objetivo del torneo».

Lo que está claro es que el Sevilla afrontará el partido con la intención de ganar, aunque luego haya otros factores que influyan, pero que la idea es plantarle cara al Real Madrid: «La intención de este equipo ha sido salir a ganar siempre. A veces las circunstancias dicen que no se puede, pero la idea es salir a ganar, es nuestra manera de ver el fútbol. Luego hay muchos hechos pequeños en un partido que te marcan la dinámica de mismo».

Por último habló sobre la situación de Steven N’Zonzi, quien no ha entrado en las últimas convocatorias del primer equipo tras una riña con Eduardo Berizzo en el partido frente al Liverpool y que su sustitución supuso el épico empate que sirvió para que el Sevilla no se descolgara de la Liga de Campeones: «Va a entrenar y la lista saldrá después del entrenamiento. No hay ninguna novedad con él«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad