16.9 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

Marcucci: «Si creemos que esto está resuelto, no la pasaremos bien»

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

En el Estadio del Maribor, tuvo lugar la rueda de prensa previa a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tanto el Técnico como Banega apostaron por la victoria del equipo y por poder llegar a octavos como primeros de grupo.

Al técnico se le preguntó en primer lugar, si el Sevilla querría la victoria y dijo que “si. Esa es la idea, la historia de este club no se permitiría otra cosa. Sabemos que es un campo difícil, sabemos la situación en que estamos, la idea, como hacemos en todas nuestras presentaciones, es salir a ganar. Esta no será la excepción y buscaremos el triunfo desde el primer momento. A sabiendas de que otros resultados nos pueden ayudar”.

Cuidado con el Maribor

Sobre que el rival no se juegue nada, Marcucci aseguró que “ No se si es una ventaja que no se jueguen nada. Tienen buenas individualidades. Si los dejas jugar, juegan muy bien, si creemos que esto está resuelto, que es un partido de trámite, no la pasaremos bien”.

Ni apercibidos, ni frío

El Sevilla tiene apercibidos de sanción a Banega, Escudero y Mercado pero según Marcucci “no va a condicionar en nada la alineación. Dispondremos del mejor once que estimemos conveniente». Y tampoco les condicionará el frío. “Trataremos de abrigarnos. Como excepción, en Sevilla esta haciendo frío y estamos acostumbrados. Tendremos que correr más que nunca para sacarnos rápido del frío”. Aunque haya jugadores que acumulan muchos minutos “no vamos a reservar. Nos han criticado duramente por las rotaciones y ahora quieren que rotemos. Vamos a poner el mejor once teniendo en cuenta en cada caso particular, qué es lo mejor para el jugador y para el equipo.

No hay ninguna novedad, por parte de Marcucci, en el tema N´zonzi. “Ya lo hemos dicho en cada conferencia y la respuesta sigue siendo la misma, es una decisión técnica. Steve está fuera de la lista por una decisión técnica y lo sigue siendo».

Banega piensa en el primer puesto

Para Banega, no se debe especular ni con el resultado ni con el otro partido del grupo. “Creo que nosotros no venimos a buscar un punto, venimos a ganar y no pensar en el otro partido. Venimos a un campo difícil, ante un buenísimo rival, que seguramente querrá cerrar la fase de grupos de la mejor manera. Pero nosotros venimos en buenas condiciones, con una buena dinámica y queremos seguir alargándola”. Las aspiraciones del equipo son máximas y Banega lo expresó diciendo que “queremos buscar el primer puesto, este equipo está creciendo y lo queremos demostrar en todas las canchas, seguramente saldremos a ganar y lograr la primera plaza”.

Estamos en una competición sumamente difícil pero estamos capacitados para pelear con cualquier equipo. Tenemos que ir paso a paso, con la humildad que tiene este equipo y los resultados llegaran solos. Banega no quiso entrar en las circunstancias de N´zonzi. Creo que es una situación delicada para el club, pero a mí no me incumbe y no me voy a meter en problemas que no son míos. Prefiero dejar que lo arreglen los demás. Preguntado sobre cómo es el trabajo sin el primer entrenador dijo que “siempre es una motivación jugar en el Sevilla y más con lo que paso al entrenador. El siempre está con nosotros”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra nervionense la pasada temporada y...

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó los primeros partidos, al no...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad