Marcos Acuña: «Vine para jugar y ganarme un sitio»

Sección:

En el comienzo de una semana ilusionante para el club hispalense y a pocos días de disputar la final de Supercopa de Europa frente al Bayern, el Sevilla FC ha presentado a Marcos Acuña ante los medios y demás encargados de recopilar noticias. El lateral argentino se ha mostrado muy cómodo y en pocas palabras ha reflejado la unión que tiene el vestuario sevillista.

Marcos Acuña, Lopetegui y el trabajo del Sevilla FC

El futbolista ha comenzado exponiendo las sensaciones tras su llegada: «Me encuentro muy bien. Desde que llegué me he encontrado perfectamente, se nota el buen grupo que hay y eso me hace sentir muy cómodo acá». Sobre su posición y Reguilón, el jugador al que ha venido a suplir, declara: «He hablado con el entrenador. Me ha explicado cómo quiere que juegue y estoy trabajando para eso. Sobre Reguilón, fue un jugador que hizo muchos méritos, incluso consiguió un título y eso también me pone muy contento por él».

Marcos Acuña: «Vine para jugar y ganarme un sitio en el Sevilla FC»

El lateral izquierdo es una de las posiciones que Lopetegui mantiene en duda. Con la cuestión sobre si está preparado para ser incluído en el próximo once del Sevilla FC, partido frente al Bayern de Munich, Marcos Acuña se muestra humilde y ajeno a las noticias que lo sitúan como titular: «Nunca me veo dentro de los onces, sino que tengo que trabajar para conseguirlo». El salto cualitativo hacia un equipo que va a jugar Champions y que aspira a lo más alto, lo asume Acuña con la máxima ilusión posible: «Venir a Sevilla es impresionante, es un cambio muy grande y quiero hacerlo lo mejor posible para conseguir cosas importantes. Es un gran salto en mi carrera. Estoy preparado, vine para jugar y para poder ganarme un lugar. Me han hablado muy bien de acá y ojalá lograr cosas importantes», concluyó el lateral argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...