viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Marcano, el nuevo objetivo para la zaga sevillista

¿Has visto esto?

El Sevilla ha sufrido en estos últimos meses algunas bajas en la defensa como son las de los dos capitanes Nico Pareja y Carrico. El conjunto rojiblanco cuenta con dos centrales, Lenglet y Kjaer, para cubrir esta posición, y es necesario buscar alguna alternativa. Es por ello, que Óscar Arias ya tiene en mente posibles refuerzos de cara al mercado de invierno para la zaga. Uno de los principales objetivos del club hispalense es el de hacerse con los servicios de Iván Marcano, que actualmente juega en el FC Porto. El jugador acaba contrato con su club en junio de 2018 y parece estar interesado en volver a la Liga Española.

Marcano es un jugador polivanlente, cuya posición natural es la de defensa central pero también ha demostrado desenvolverse muy bien jugando como lateral izquierdo. Llegó en la temporada 2014/2015 a su equipo actual procedente del Rubín Kazan. El entrenador del Porto está contando con él durante esta temporada. En total ha disputado diecisiete partidos en cuatro competiciones diferentes. En la Liga NOS ha anotado dos tantos, frente al Estoril en la primera jornada y en la séptima con el Portimonense. También ha sido un claro titular en los partidos de UEFA que los ha jugado todos como titular. El alto rendimiento que ha demostrado Marcano ha aumentado su cotización

Pero en esta lucha por hacerse con los servicios del central español, el Sevilla FC no está solo. Otro de los cubles que también se ha mostrado muy interesado es el Valencia de Marcelino. El entrenador del club che ya conoce al jugador ya que lo entrenó en una etapa anterior y durante el mercado de verano estuvo interesado en él pero finalmente el fichaje no se realizó y es por eso que Marcelino no le quita ojo y quiere contar con él para que contribuya a su equipo que ahora pasa por el mejor momento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad