viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

El fichaje de Marc Gual, muy cerca

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

Maryan Shved dijo prácticamente adiós a la temporada después de producirse, con su selección sub-21, una lesión de rodilla que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. En este sentido, Monchi ha estado peinando el mercado para buscar sustituto y ha encontrado en Barcelona al ideal para el puesto.

El elegido ha sido el futbolista Marc Gual Huguet, delantero de 20 años de edad procedente del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. La entidad hispalense lleva negociando desde hace un par de semanas con el club catalán, pero, según ha informado la emisora RAC1, la operación no avanza porque el conjunto hispalense no ha recibido la autorización de la Liga para fichar después de la grave lesión que ha tenido Shved. En caso de que la Liga no autorizara la operación, el conjunto hispalense esperaría al mercado de invierno para incorporar al jugador catalán a la disciplina del Sevilla Atlético.

Perfil del jugador

El delantero, de 20 años, es un punta de 1,84 m, con un peso de 74 kg, que se desenvuelve con facilidad en el ataque, y que está demostrando tener un buen olfato goleador desde su ascenso desde los juveniles al filial periquito la pasada campaña. Suma 3 tantos en los 6 partidos que ha disputado con su equipo, un tercio de los que lleva el Espanyol B en lo que llevamos de temporada de Segunda División B, en el Grupo III donde milita el filial catalán. Su posición natural es la de delantero centro, aunque también rinde a buen nivel como mediapunta. Toda su trayectoria futbolística se ha desarrollado en la entidad periquita por lo que de salir hacia el conjunto hispalense sería la primera vez que el futbolista vistiera la camiseta de otro equipo o jugara en un sitio diferente al club de toda su vida.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad