viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

Marc Gual busca su oportunidad

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El pasado martes, Marc Gual anotó su primer gol en esta pretemporada ante el Real Murcia, partido en el que ofreció frescura al ataque hispalense, erigiéndose como uno de los hombres del partido. El de Badalona, que renovó con el Sevilla FC hasta 2021, ha visto como se le ha abierto una pequeña puerta que invita a la esperanza. Tras una nueva recaída de Carlos Fernández y la ausencia de fichajes en ataque, Marc Gual está contando con muchos minutos en estos partidos preparatorios. Un buen papel en la pretemporada podría ser premiado con un puesto en el primer equipo. No obstante, varios medios maños aseguran que el delantero sevillista se incorporará al Real Zaragoza en los próximos días.

Tercer delantero

Ante la ausencia de Luis Muriel en el stage sevillista, el cual se encuentra de vacaciones por su participación en el Mundial de Rusia, Marc Gual se está postulando como una alternativa en ataque para Pablo Machín, siendo así el único recambio puro a Wissam Ben Yedder. Aunque la intención del club es una larga cesión en la que el catalán pueda explotar en un club que viva con la presión del ascenso a Primera División, las lesiones y la falta de recursos arriba le están brindando más oportunidades de las esperadas incluso por el propio delantero. En Nervión esperan firmar al tan deseado nueve puro que pide el técnico soriano, aunque, de no llegar, Marc Gual estaría preparado para afrontar un papel menos relevante como sería la figura del tercer delantero, la que se presuponía para Carlos Fernández.

Goles como avales

Como a todo delantero, los goles logrados son los principales avales del catalán. En una temporada y media en el Sevilla Atlético, Marc Gual ha conseguido quince dianas en el fútbol profesional. A pesar de que en esta última temporada sólo anotó un gol, en un año bastante difícil para el filial, su irrupción en la 2016/2017 en la que promediaba mas de medio gol por partido (0.58) le ha servido al Sevilla FC para atarlo para las próximas tres temporadas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad