Manuel Vicente: «El Sevilla FC está aprendiendo»

El Sevilla FC consiguió una importantísima victoria ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los andaluces firmaron un partido muy completo desde el primer minuto al último y entretanto volvió a aparecer la estrella en ciernes salida de la cantera, Isaac Romero. El joven atacante tuvo varias y aprovechó una de ellas para darle los tres puntos a los hispalenses y poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la victoria conseguida ante el Atlético de Madrid.

Goles del encuentro

(1-0) Minuto 15: Ocampos cabecea un córner botado por Marcos Acuña y lo aprovecha Isaac Romero, en el segundo palo, para adelantar al Sevilla FC.

Próximo destino: Valencia

Tras esta victoria frente al Atlético de Madrid, el Sevilla FC se mantiene a seis puntos por encima del Cádiz CF, equipo que marca la zona de descenso. Con la mente ya puesta en el próximo fin de semana, los sevillistas tendrán que viajar a tierras valencianas para enfrentarse al Valencia CF el próximo sábado a las 21:00. Ante los chés, los de Quique Sánchez Flores buscarán seguir enderezando el rumbo de la temporada y alejarse de la zona baja clasificatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: