Fichajes Sevilla FC malcom
Malcom, una buena opción para la plantilla del Sevilla FC | Imagen: AFP via Getty Images

Mucho se ha hablado en los últimos días de los posibles fichajes del Sevilla FC, soñando con mucha fuerza los últimos días el de Malcom. Nada más lejos de la realidad. El brasileño gusta a Mochi, que ya estuvo a punto de ficharlo en su etapa en la AS Roma, y al club, pero el jugador se encuentra cómodo en Rusia y ha descartado su llegada a la capital de Andalucía.

Malcom no saldrá

Tras su fallida etapa en el FC Barcelona, Malcom puso rumbo al Zenit de San Petersburgo el pasado verano a cambio de 40 millones de euros y un contrato muy elevado hasta 2024. El club no lo dejará salir sin recuperar la fuerte inversión que realizó y para el Sevilla FC es casi imposible acometer fichajes por esas cifras. Además, el jugador está cómodo porque se siente el líder del proyecto. Es por esto que, como declaró en una entrevista para Radio Marca, no saldrá de la Premier Rusa: “Estoy muy contento aquí. Hablan de que se me relaciona con el Sevilla, pero son Fake News. Tengo la cabeza aquí y voy a cumplir mi contrato”.

Ya lo intentó hace un año

Malcom tiene enamorado al director deportivo del Sevilla. Monchi ya trató de ficharlo para la AS Roma en el verano de 2018, pero el Barça se lo arrebato en el último momento. Cuando se quedó sin minutos en el FC Barcelona y el equipo catalán lo puso en el mercado también intentó su contratación, esta vez para el Sevilla, pero no se pudo competir con el músculo financiero del Zenit. Este año ha tenido una lesión que lo ha tenido 6 meses fuera y, alejado de los grandes focos, Monchi quiso repescarlo para el primer nivel europeo. Sin embargo, se le sigue resistiendo.

El Sevilla FC busca el fichaje de un extremo

Parece que Lucas Ocampos continuará en el Sevilla FC una temporada más. Además el club ha ejecutado la opción de compra de Suso y Lopetegui cuenta con Munir. Sin embargo, Monchi sigue buscando extremos en el mercado que compitan por un puesto tras las salidas de Nolito y Rony Lopes. Al equipo de Lopetegui le falta algo de velocidad arriba y es lo que se está buscando, tratando también de dar un salto de calidad de cara a la Champions y de seguir peleando en la parte alta de la tabla el año que viene con un fondo de armario de calidad. Han sonado muchos nombres para esa zona pero habrá que ver con que sorprende el de San Fernando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.