👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Málaga se interesa por Marc Gual

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US

Marc Gual ha sido una de las grandes alegrías este año en el filial. El delantero llegó a mitad de temporada para suplir a Carlos Fernández (lesionado de gravedad) y ha demostrado en el campo su calidad. Con 13 goles en 23 partidos, Marc se ha convertido en uno de los delanteros españoles más prometedores. Esto ha hecho que varios clubes del panorama nacional se hayan interesado en sus servicios, siendo uno de ellos el Málaga CF.

Necesitados de gol

El Málaga necesita gol. La salida de Sandro, rumbo al Everton, hace que la entidad malacitana deba buscar delanteros que suplan la salida del canario. Pese a la reciente llegada de Borja Bastón, delantero español que militaba en el Swansea, el club andaluz sigue buscando refuerzos para su delantera. El Sevilla, eso si, no lo pondría fácil en una venta de Marc Gual, ya que el Espanyol se reservó en su tiempo un 20% de una futura venta, por lo que el Sevilla pediría una cantidad muy alta para su valor actual. Por tanto, el método de la cesión parece la única opción del Málaga.

Marc Gual quiere triunfar en el Sevilla

Pese al interés de un primera como es el Málaga, Marc Gual lo tiene claro, quiere triunfar en el Sevilla. Sabe que tendrá complicado el puesto de delantero titular en el primer equipo (con Ben Yedder y presumiblemente Muriel por delante de él), pero quiere el puesto de tercer delantero. Básicamente lo que quiere es »eliminar» a la competencia que tiene delante, es decir a Juan Muñoz y a Carlos Fernández. A día de hoy y por rendimiento reciente Marc es el mejor colocado de los tres, sin embargo son Juan y Carlos los que ya han debutado con el primer equipo. De momento Marc Gual se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo a la espera de que se resuelva su futuro, al igual que el de Juan Muñoz y Carlos Fernández.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad