correa-malaga
Correa falla una ocasión ante Kameni, portero del Málaga.

Nueva jornada liguera en el Sanchéz Pizjuán. Tras la dolorosa derrota en el Wanda Metropolitano, el Sevilla consiguió resarcirse ante su hinchada con un triunfo ante el Maribor en Liga de Campeones. No obstante, la competición no para y ahora llega el Málaga. Un duelo muy intenso, tanto en el campo como en las gradas. Considerado por muchos como un derbi, se espera que el partido sea muy interesante. En gran parte también por las dinámicas tan diferentes que tienen ambos conjuntos.

Un punto en seis jornadas

Si el Sevilla sufría su primera derrota en Liga la pasada jornada, el Málaga conseguía un empate agónico ante el Athletic de Bilbao. El equipo de Michel se encuentra en una situación muy delicada. En seis partidos, el club albiceleste ha cosechado cinco derrotas y un empate. Tampoco se puede decir que estos enfrentamientos hayan sido demasiado complicados. Excepto Atlético de Madrid y Valencia, los demás rivales eran de mitad de tabla. Incluso perdió ante un recién ascendido como el Girona.

La diferencia de goles también es un aspecto preocupante. Solo ha conseguido marcar cuatro goles, tres de ellos en el último partido ante el Athletic de Bilbao. Sin embargo, ha encajado catorce goles en estos seis partidos. Unos números demoledores. Y más teniendo en cuenta que los fichajes en la punta de ataque y en defensa han tenido bastante repercusión. Borja Bastón llegó para con un buen caché desde Inglaterra, junto a Rolán (máximo goleador con dos tantos) y en el apartado defensivo Diego González y Baysse complementaron al equipo.

Bien es cierto que varios de sus jugadores importantes el año pasado se han marchado. Camacho puso rumbo a Alemania, Kameni se marchó a Turquía y Fornals fue traspasado al Villarreal por el pago de su clausula. Aun así, en un primer momento parecía que el equipo formado era de bastantes garantías para competir a un mayor nivel.

No obstante, el Sevilla no debe confiarse. El Málaga es un rival que históricamente le ha dado bastantes problemas, tanto en casa como fuera. Además, necesita los puntos para seguir enganchado a la parte alta y mantener a raya a sus perseguidores. Los objetivos de la temporada se alcanzan ganando partidos como esté.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.