martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Mal rival para volver a la senda de la victoria

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El reestreno de Joaquín Caparrós como técnico sevillista va a ser un partido de alta tensión. Con sólo 12 puntos por disputarse, los rojiblancos deben ganarlo todo para entrar en Europa la próxima temporada. El calendario que le queda al Sevilla no es nada alentador, empezando por el rival de este viernes. La Real Sociedad no es un rival que se le haya dado especialmente bien en casa a los hispalenses en los últimos años. De las cinco últimas visitas de los txuri urdin, dos victorias para cada equipo y un empate. El Sevilla debe buscar mejorar esta dinámica si quiere seguir teniendo opciones de entrar en Europa League. Por otra parte si el conjunto vasco consigue la victoria, se metería de lleno en la lucha por la séptima plaza.

Sin victorias

La pasada campaña el partido acabó con reparto de puntos. Los goles de Sarabia y Carlos Vela dieron un punto a cada equipo en un partido que se jugó el viernes de Feria. Ya al final del encuentro, Zurutuza fue expulsado. La roja al jugador vasco fue en el minuto 80 y dio incluso un poco más de libertad a los suyos, que tuvieron ocasiones de remontar el partido con uno menos. El partido de la temporada 2015/16 cayó del lado de los blanquiazules. Un tempranero gol de Bergara en el minuto dos y otro de Krychowiak en propia meta en el 34 pusieron el encuentro de cara para los visitantes. En el minuto 51 Gameiro acortó distancias de penalti, pero el marcador se mantuvo igual hasta el final pese a la expulsión de Bergara en el minuto 68.

Dos consecutivas

En la temporada 2014/15 un solitario gol de Deulofeu dio la victoria a los locales. El extremo derecho anotó en el minuto 18 un gol que fue el único del encuentro. Los tres puntos se quedaron ese año en Nervión, como el año anterior. Un año atrás, el partido también cayó del lado del Sevilla por uno a cero. En aquella ocasión fue Gameiro quien anotó el tanto de la victoria en el minuto 77. Pero esta racha de dos victorias consecutivas venía precedida de una derrota. En 2013 la Real Sociedad sacó los tres puntos de Nervión gracias a un gol de Rakitic en propia puerta y otro tanto de Agirretxe, que dieron la vuelta al gol inicial del croata.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad