domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Mal arranque de temporada para el Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

La temporada pasada era y es difícil de superar. A pesar de todo, ese era el objetivo marcado por los de Tevenet. De momento, esto no se está logrando. El Sevilla Atlético no pasa por su mejor momento y el arranque de la temporada no está siendo el planeado. Hace un mes que empezó la Liga 123 y el equipo sevillista no termina de arrancar. Sin conocer aún la victoria, el Sevilla Atlético se encuentra en puestos de descenso con dos puntos de ventaja sobre el colista.

Salida de jugadores clave

El verano ha sido movido para el conjunto sevillista. El primero en marcharse fue Diego Martínez, rumbo al Osasuna. La gran temporada realizada por el equipo de la carretera de Utrera no pasó desapercibida para nadie, y muchos jugadores sonaban como refuerzos para otros equipos. La gran pérdida; Ivi. El jugador madrileño abandonó la disciplina nervionense para recalar en el Levante. Otra salida destacada fue la protagonizada por Diego González, que puso rumbo a la costa del sol. Además de estos, también abandonaron el filial sevillista Cotán, Bernardo o Borja Lasso. En el caso de Borja se le ha otorgado ficha del primer equipo.

Sale Diego Martínez, entra Tevenet

Un cambio de entrenador es uno de los cambios más drásticos que puede sufrir un equipo. Este cambio es capaz de lo mejor y de lo peor. Existen numerosos casos en los que un cambio de entrenador ha dado una vuelta de 180º a la situación de un equipo. Simplemente hay que ver el ejemplo del Girona la pasada temporada. En el caso sevillista, la transición entre Diego González y Tevenet está siendo más lenta de lo esperado. Tres puntos de quince posibles. El tiempo corre en contra de Tevenet, que tiene que acoplar las piezas lo antes posible para que el equipo empiece a jugar y sumar de tres en tres.

La fortaleza perdida

La pasada temporada el equipo sevillista logró llegar a la jornada dieciocho sin conocer la derrota en la ciudad deportiva. Este año, la cosa ha cambiado mucho. Un punto de nueve posibles y muchos errores. Es el momento de recuperar la fortaleza en casa, es el momento de hacer de la ciudad deportiva un seguro de vida. Sumar ante tu público, ante tu afición. No se gana en casa desde la jornada 38 de la pasada temporada frente al Getafe. Es el momento de devolver el cariño a la afición sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad