Ada Caballero | Nosotras y el fútbol | La Colina de Nervión | Sevilla Femenino
Ada Caballero | Nosotras y el fútbol | La Colina de Nervión | Sevilla Femenino

El martes se antojaba diferente con eso de que teníamos un partido intersemanal. Importante para muchos, un mero trámite para otros. Pero, en mi opinión, un partido siempre es importante, sea cual sea el motivo por el que se juegue, y obviamente siempre quiero que gane mi equipo. Seamos sinceros, puedo simpatizar con muchos clubes pero a la hora de la verdad nunca los prefiero al mío, el Sevilla Femenino. En el resto de la temporada mucha suerte y que ganen siempre.

El Levante es uno de esos con los que simpatizo. Ya sea porque su entrenadora es una de las mejores de nuestro país, o porque hay muchas jugadoras a las que admiro en ese vestuario. Sin embargo el día del partido solo creía en la posibilidad de que mi equipo pasaría a cuartos de final de la Copa de la Reina. No me pasaba por la cabeza nada más.

Así fue, el Sevilla FC Femenino saltó al campo y en la primera mitad hizo un muy buen trabajo adelantándose a las granotas. Nagore mostró su mejor versión, una que habíamos visto y que ayer recuperó para anotar el primer gol de la noche. Pero también para hacer un gran partido. Minutos después llegaría el tanto de Karpova que también realizó un gran partido, y que tuvo que ser sustituida por lo que parecían problemas musculares.

Al descanso el equipo se iba con una ventaja de 2-0 sobre el conjunto que ocupa la tercera plaza de la liga, y que realizó varios cambios en el mismo para afrontar un partido diferente. Pero solo hubo un gol y fue de Zdunek, que subió el tercero al marcador. Victoria importante, victoria moral y a pensar en el importante partido del sábado ante el EDF Logroño.

Tras escuchar a una María Pry que asumía como suya la culpa de la derrota, Cristian Toro felicitaba a sus jugadoras por el gran trabajo realizado, y no quería que nadie empañara esa labor achacando cansancio al rival por su participación en la Supercopa.

Como es habitual en el entrenador porteño, se vio cómo destacaba la importancia del grupo, de las jugadoras que estaban sobre el césped y de las que se habían quedado fuera. “Yo quiero jugármela con 24”, aseguró Toro y así lo está haciendo. Esta frase no es la primera vez que la escuchamos.

 No sabemos qué nos depara el sábado, que alineación sacará el cuerpo técnico, pero seguro que tanto el míster como las jugadoras, todas las que forman este vestuario, pondrán de su parte para que el Sevilla FC Femenino consiga esos importantes puntos ante las riojanas.

“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”. Proverbio Chino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.