jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Machín: »Vencimos de forma justa»

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla continúa su línea ascendente en LaLiga y se reencontró con la victoria ante un Huesca que no consigue abandonar la última posición de la tabla. Un doblete de Sarabia fue suficiente para salir con los tres puntos del Sánchez-Pizjuán pese a que el club aragonés hizo un gol en los últimos coletazos del duelo.

Tras finalizar el partido, Pablo Machín atendió a los medios donde valoró el choque y los puntos conseguidos ante un rival necesitado y que no puso las cosas fáciles pues al descanso, el marcador señalaba el empate a cero.

Juicio de Machín

»El equipo ha entrado bien en el partido, el rival tenía claro su plan de actuación, les valía el empate y buscar su ocasión a la contra. Nosotros debíamos tener paciencia y no precipitarnos para no hacer excesivas pérdidas y creo que lo hemos hecho bastante bien. Vencimos de forma justa», fue el análisis de Machín acerca del choque.

En la segunda parte en la que hemos hecho algunas variantes que nos han venido bien.

Además, quiso valorar la intervención del VAR, que apareció hasta en dos ocasiones para anular dos tantos sevillistas en la primera mitad, a Carriço y André Silva. »Esos dos parones por el VAR nos ha dado tener ese proceso del que pasamos de la euforia total a la resignación», expresó el soriano.

El rival

También entró a responder las preguntas sobre lo que planteó el Huesca en el verde. »Es lógico que un equipo que necesita mucho los puntos se quiera hacer fuerte y aprovechar sus virtudes. Nos ha sorprendido su sistema, pero es cierto que muchos rivales cambian a la hora de jugar contra nosotros para igualar nuestro sistema», expuso Machín sobre los cambios introducidos por el Huesca. »Los jugadores, en ese caso, tienen las consignas dadas y hoy solo era recordarlas un poco, sobre todo en la segunda parte en la que hemos hecho algunas variantes que nos han venido bien», prosiguió explicando.

Mantener la portería a cero es tan importante como hacer muchos goles.

Asimismo, Machín mostró la exigencia que quiere imponer en el Sevilla y afirmó que no le gustó el gol anotado por el Huesca porque »el equipo no se ha merecido recibir ese gol en el último suspiro cuando ha hecho una labor fenomenal. Nos hubiera gustado a todos más un 2-0 que un 2-1 porque, cuando lo veamos a largo plazo, no corresponderá con lo visto en el terreno de juego».

Todos son importantes

Pablo Sarabia ha sido hoy el futbolista más destacado del Sevilla con su doblete. Esta vez, ni Ben Yedder ni André Silva -anulado por el VAR- han visto puerta pero Machín tiene claro que lo importante son los tres puntos conseguidos. »Los goles tienen mucho mérito, y las asistencias tanto o más. Ben Yedder ha estado muy bien también en otra asistencia. Unas veces toca golear a unos, otras a otros. Todo el mundo tiene claro que lo importante es la victoria del equipo», concluyó Machín.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad