👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Machín: «Tenemos que ganar el derecho de pelear por estar arriba»

spot_img

¿Has visto esto?

Pablo Machín ha comparecido ante los medios en su estreno liguero frente al Rayo Vallecano. El técnico sevillista dejó muy claro lo que quiere en esta competición y  lo afronta con ímpetu, ya que para él es una de las competiciones clave de la temporada y quiere dejar el listón muy alto: «La Liga es la competición de todos, donde nos tenemos que ganar el derecho de pelear por estar arriba. Todos los partidos son importantes, pues pienso que los primeros puntos de estas jornadas valen lo mismo que los de las últimas», aclaraba el técnico soriano.

También habló del próximo rival sevillista, el Rayo Vallecano: «Se han ganado estar en Primera porque han demostrado que merecen estar en la categoría, saben a lo que juegan y cuentan con futbolistas con experiencia en Primera y otros que son muy buenos».

Pablo Sarabia

Pablo Machín, también habló del hombre de moda en la entidad sevillista, Pablo Sarabia, del cual comentó que aún es jugador del Sevilla FC y cuenta con él: «Sé que Sarabia tiene contrato en el Sevilla, que quiere quedarse aquí y todo lo que pueda aparecer en los medios no nos debe afectar». El club ha puesto mucho de su parte para renovar y él, si no estoy mal informado,ha pedido un poco de tiempo para pensarlo».

Mercado de Fichajes

El técnico sevillista también hizo declaraciones sobre lo que opina del posible fichaje de Gonalons: «Hasta que no se firman las cosas, todo es complicado. Todos los nombres que puedan salir, mas allá de su certeza o no, hasta que no se firma todo se puede romper«.

Habló del mercado de fichajes y cómo se afrontarán los últimos días del mismo: «Todos los clubes estamos hasta el último momento con la incertidumbre de qué pasará. Para los entrenadores no es lo ideal que se mueva en las ultimas fechas. Hasta las doce, todo puede pasar». 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos avalan al Sevilla FC en Son Moix

El Sevilla FC visitará en la próxima jornada al RCD Mallorca tras conseguir una abultada victoria en casa ante la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad