viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Machín: «Estoy súper contento con los goles de Ben Yedder»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Pablo Machín compareció tras el encuentro de la Liga Europa en sala de prensa. Comenzó destacando con humildad la victoria y valorando los momentos más destacados del partido. «la vorágine del fútbol hace que cada día cambien las cosas. No es momento de lanzar las campanas al vuelo. Hemos hecho un encuentro correcto, que luego el acierto a partir de la calidad de los jugadores como esa falta de Banega decide el partido. Hemos empezado muy bien y no nos ha podido la inquietud de ese runrún de nuestro público, que ha estado una vez más fenomenal. Tras la lesión de Amadou y salir Roque sin calentar hemos tenido momentos de duda».

«Me preocupa tener la baja de cuatro a estas alturas»

La lesión de Amadou copó gran parte de las declaraciones del entrenador sevillista. El jugador ha tenido que salir directo del Sánchez-Pizjuán a ser operado. «Sin duda lo peor que nos podía pasar era otra lesión de este tipo. Esta es parecida a la de Escudero, no se la han podido corregir aquí y lo están haciendo en el quirófano. Seguramente, no habrá habido ningún equipo que tenga cuatro lesiones por fracturas y luxaciones. Me preocupa tener la baja de cuatro a estas alturas, incidiendo más en los pivotes defensivos. Estamos perdiendo mucho de nuestro potencial y espero que no lo paguemos».

Machín insistió en las alternativas que puede tener tras tantas lesiones, con Franco Vázquez como sustituto e incluso no descarta contar con la cantera. «No nos queda más remedio que aguantar. El mudo ha jugado de pivote también. No tenemos que llorar, tengo una plantilla y tengo que sacar el máximo rendimiento. Hoy le hemos dado descanso a Ganalons y podemos mirar a la cantera, están entrenado con nosotros tanto Mena como Berrocal. Intentaré acertar lo máximo».

«Hay que pensar en el partido del Levante»

El soriano no perdió la sonrisa tras la victoria, pero dejó claro que ya piensa en el próximo partido de Liga. «Yo estoy siempre feliz, me siento un privilegiado cuando gano y cuando pierdo porque estoy haciendo lo que me gusta. No soy una persona que me venga abajo o arriba, tengo que seguir una linea de trabajo. Hay que pensar también en el partido del Levante y en la Liga», comentó.

El retorno del pentacampeón de la Europa League con cinco goles hace que el Sevilla vuelva a tener mucha confianza en esta competición. «Lo que no quiero es que nos confiemos, tenemos que seguir con la misma humildad que el Sevilla siempre ha llevado para ser campeón. Con el escudo no se gana a nadie y todos los rivales son complicados. Parece queremos metido cinco goles a un equipo cualquiera, pero vienen de la previa de Champions. Tenemos que seguir con los pies en el suelo y ser humildes».

«Seguro que llegarán muchos más goles de Ben Yedder»

Ben Yedder ha sido el nombre propio del encuentro con dos grandes goles y una gran participación en el partido. Machín ha aclarado que hay una competitividad sana en el vestuario y que el delantero ha trabajado muy bien. «No hay ningún duelo, estoy súper contento por los goles de Ben Yedder. No catalogo a los futbolistas por los goles que hacen, valoro el esfuerzo. Ben Yedder entendió que tenía que trabajar y que las oportunidades le llegarán porque es muy bueno. Seguro que llegarán muchos más».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad