martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

Machín, sobre Wöber, Rog y la posible salida de Arana

¿Has visto esto?

El Sevilla, tras perder este pasado fin de semana en LaLiga, tiene la oportunidad este miércoles de cerrar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic Club y recuperar sensaciones de cara al partido que tiene dentro de cuatro días contra el Real Madrid. El técnico sevillista, Pablo Machín, compareció en rueda de prensa para analizar, además del choque copero, el mercado invernal sevillista.

El primer nombre en salir durante la rueda de prensa de Machín fue el del central procedente del Ajax e inminente incorporación del conjunto hispalense, Wöber. Esto dijo sobre él: «Lo que venga tenemos que tener claro qué es lo que necesita el equipo. Lo necesitamos como central y el club y yo pensamos que es una buena inversión de futuro. Son momentos en los que se tienen que aprovechar las oportunidades del mercado. No somos una plantilla tan larga por las lesiones, pero siempre somos susceptibles de intentar mejorarla».  Otro futbolista que suena con fuerza para reforzar la plantilla nervionense, en este caso el centro del campo, es el futbolista croata del Nápoles, Marko Rog. Machín, sin entrar mucho en valoraciones, afirmó que el mediocentro es «polivalente» y se puede adaptar bien a sus sistema.

Salidas

En el apartado de bajas, un jugador que podría abandonar el Sevilla FC es Arana. El brasileño no ha dispuestos de muchos minutos tras la recuperación de Escudero y está en la rampa de salida. El soriano se mantuvo al margen al ser preguntado por ello: «No te puedo hablar. Cuando me dan unos futbolistas los entreno e intento que saquen lo mejor de ellos. Esto no es solo de una parte, es el consenso de todas». Para reforzar la banda izquierda, recientemente se ha relacionado al Sevilla con el lateral peruano del Flamengo, Trauco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad