viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Machín, sobre su Girona, la baja del Mudo y la dificultad del encuentro

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Pablo Machín atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Sevilla y al Girona en la mañana del domingo. Para el soriano el encuentro va a ser muy igualado y va a ser difícil, como en todos los partidos, conseguir los tres puntos, muy importantes para seguir en la pelea.

«Por mucho cariño que le pueda tener al Girona, al que me debo es al Sevilla»

El conjunto que visita el feudo sevillista es su ex equipo, en el que estuvo cuatro años. Es la primera vez que se enfrenta al conjunto catalán tras su destacable paso por dicho club. Por ello ha sido preguntado por lo especial que puede llegar a ser. «Encantado de recibir y ver a no solo compañeros sino también amigos, pero desde que pite el árbitro los dos vamos a pelear por lo que queremos, que es conseguir la victoria».

«Prácticamente no hemos tenido tiempo para saborear el logro conseguido»

Sobre la clasificación a dieciseisavos como primeros de grupo, Machín se mostraba satisfecho pero concentrado ya en el siguiente duelo. «Para nosotros era un reto y también una responsabilidad el hecho de pasar la primera fase de grupos para la que habíamos estado peleando desde pretemporada, y una vez conseguido, la inmediatez manda y ya tenemos que estar velando armas para enfrentarnos a un muy buen equipo.

«Su sistema es bastante parecido al nuestro»

Al hablar del esquema del rival, Machín reconoció que su sistema seguía calando allí. Ambos sistemas son muy parecidos, aunque Eusebio haya añadido algunos matices. «Habrá muchos duelos y los que estén más acertados y ganen esas disputas seguramente que podrán tener más ventaja a la hora de conseguir la victoria». A pesar de ello, la inspiración y la calidad de los jugadores serán las que podrán determinar el resultado.

«Mañana seguro que vamos a echar de menos al Mudo»

La baja del Mudo Vázquez por acumulación de amarillas también ha sido un tema a tratar. El técnico sevillista reconoce que es una baja muy sensible pero que son cosas que pasan, y que hay futbolistas en condiciones para poder suplirlo mañana.»El Mudo es un excelente futbolista y en nuestro esquema nos da muchas soluciones».

«Nuestra afición  va a estar como siempre, a nuestro lado desde que pite el árbitro desde el inicio hasta el final»

La Junta General de Accionistas seguía trayendo cola. Sus palabras no fueron muy diferentes al pasado jueves, sabiendo que la afición iba a responder como el equipo merecía. «Lo mismo que anticipé, que nuestra afición es ejemplar y que sabría perfectamente dónde está su lugar».

Estudio mejores entrenadores

Machín fue también preguntado acerca de un estudio que se dio a la luz a lo largo de esta semana. Este trata sobre los entrenadores más reputados de la Liga y el sevillista se encontraba en el 4º lugar. Se mostró sorprendido porque no tenía noticias de ello, pero le restó importancia. «Me da lo mismo lo que la gente pueda opinar, yo lo que tengo que hacer es siempre bien mi trabajo, exigirme, y si las opiniones son favorables pues mucho mejor».

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad