Machín, sobre si contará con Rog, una hipotética final en el Villamarín y cómo planteará el partido

0
Machín, durante la rueda de prensa previa a la vuelta de Copa frente al Barcelona | Imagen: Sevilla FC

El partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey dejará para todos los futboleros un interesantísimo Barcelona – Sevilla este miércoles, a las 21:30h. Con la ventaja del lado sevillista tras endosar un 2-0 a los blaugranas en el Sánchez Pizjuán, los de Pablo Machín tratarán de asegurar el ansiado pase a semifinales. Además, la salida definitiva del Barça del campeonato copero daría a los hispalenses muchas esperanzas de plantarse en la final, tras haber dejado en el camino a uno de los grandes aspirantes y actual dueño del título. Así, el técnico soriano ha sido preguntado sobre todas cuestiones de esta índole y algunas otras en la rueda de prensa previa al encuentro ofrecida en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Presencia de Rog

La llegada del centrocampista croata a Sevilla en calidad de cedido no ha dejado a nadie indiferente. El propio Machín ha confirmado que se ha ejercitado ya hoy en el entrenamiento, aunque de forma mucho más liviana hasta que se conozca el parte médico completo. De este modo, al igual que con Munir, Machín no descartó la posibilidad de hacerlo viajar en la expedición sevillista a Barcelona: “Las pruebas médicas han ido bien. Si le necesitamos, creo que podría estar. Vistos los antecedentes con otros jugadores, fruto de la necesidad y de las prisas nos precipitamos quizá un poco. Los usaremos si hace falta o para que esté un poco en la dinámica de grupo”.

Final en el Villamarín

La ya conocida noticia de que el Benito Villamarín acogerá la final de Copa del Rey de esta temporada ha revolucionado el panorama futbolístico sevillano. Inevitablemente, ante la posibilidad de pasar definitivamente de ronda y alcanzar la final, Machín dejó ver su opinión despreocupada sobre la localización en la que se jugará: “No me lo planteo. Estoy pensando en la organización de un partido que es enormemente difícil, en intentar darle mil vueltas a la cabeza para hilar fino y acertar con la alineación y pensando un poco de reojo en el partido que tenemos en liga. Esa es toda mi perspectiva”.

Un doble planteamiento

El modo de afrontar el partido contra el Barcelona ha centrado también la atención de los medios. Con una ventaja de 2-0, el sevillismo y los medios se plantean cómo saldrán los hispalenses a enfrentarse con el conjunto de Valverde. Sobre los refuerzos en ataque o defensa, Machín reflexionó: “Me planteo las dos cosas y me las planteo en determinados momentos del partido. Lo que está claro es que nosotros tenemos una forma de jugar que simplemente la matizamos en algún partido”.

Machín también habló sobre la intensidad del Barça, si el Sevilla estará a la altura en el Camp Nou y la participación de Messi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí