jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Machín, sobre la relajación ante el Athletic y el papel de Munir

¿Has visto esto?

El Sevilla, tras perder este pasado fin de semana en LaLiga, tiene la oportunidad este miércoles de cerrar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic Club y recuperar sensaciones de cara al partido que tiene dentro de cuatro días contra el Real Madrid. El técnico sevillista, Pablo Machín compareció en rueda de prensa para analizar el choque copero, las nuevas incorporaciones y el estado de forma de algunos futbolistas. Además, también comentó el mercado invernal y la posible salida de Arana.

Sin relajación

El míster nervionense dejó claro que no quiere confianza y piensa que es un buen momento para darle oportunidad a aquellos futbolistas que necesiten confianza: «El Sevilla siempre trata de ser el mismo equipo, competitivo y sabe que necesita la victoria en cada uno de los partidos. La única forma de competir bien es pensar que tenemos que ganar el partido. El Athletic varió mucho de una competición a otra y fueron en liga todo lo eficaces que fuimos nosotros en la Copa. El partido de mañana es para que los futbolistas puedan verse y demostrar«.

Uno de los futbolistas a los que podría dar entrada Pablo Machín el miércoles es al nuevo fichaje, Munir. Sobre esta posibilidad, contestó: «Nos lo dirá la necesidad del equipo. Debutó y jugó detrás de los delanteros. Munir era una necesidad para esa posición tras la salida de Muriel. Los tres delanteros van a tener oportunidades y tienen que saber complementarse. Es un futbolista que siempre ha hecho goles y tiene mucho margen de mejora por su corta edad. Traemos a un jugador conocido y contrastado en la Liga. Sin duda oportunidades tendrá».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad