El Sevilla, tras perder este pasado fin de semana en LaLiga, tiene la oportunidad este miércoles de cerrar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic Club y recuperar sensaciones de cara al partido que tiene dentro de cuatro días contra el Real Madrid. El técnico sevillista, Pablo Machín compareció en rueda de prensa para analizar el choque copero, las nuevas incorporaciones y el estado de forma de algunos futbolistas. Además, también comentó el mercado invernal y la posible salida de Arana.
Sin relajación
El míster nervionense dejó claro que no quiere confianza y piensa que es un buen momento para darle oportunidad a aquellos futbolistas que necesiten confianza: «El Sevilla siempre trata de ser el mismo equipo, competitivo y sabe que necesita la victoria en cada uno de los partidos. La única forma de competir bien es pensar que tenemos que ganar el partido. El Athletic varió mucho de una competición a otra y fueron en liga todo lo eficaces que fuimos nosotros en la Copa. El partido de mañana es para que los futbolistas puedan verse y demostrar«.
Uno de los futbolistas a los que podría dar entrada Pablo Machín el miércoles es al nuevo fichaje, Munir. Sobre esta posibilidad, contestó: «Nos lo dirá la necesidad del equipo. Debutó y jugó detrás de los delanteros. Munir era una necesidad para esa posición tras la salida de Muriel. Los tres delanteros van a tener oportunidades y tienen que saber complementarse. Es un futbolista que siempre ha hecho goles y tiene mucho margen de mejora por su corta edad. Traemos a un jugador conocido y contrastado en la Liga. Sin duda oportunidades tendrá».