martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Machín, sobre la intensidad del Barça, si el Sevilla estará a la altura en el Camp Nou y la participación de Messi

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://www.lacolinadenervion.com/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey dejará para todos los futboleros un interesantísimo Barcelona – Sevilla este miércoles, a las 21:30h. Con la ventaja del lado sevillista tras endosar un 2-0 a los blaugranas en el Sánchez Pizjuán, los de Pablo Machín tratarán de asegurar el ansiado pase a semifinales. Además, la salida definitiva del Barça del campeonato copero daría a los hispalenses muchas esperanzas de plantarse en la final, tras haber dejado en el camino a uno de los grandes aspirantes y actual dueño del título. Así, el técnico soriano ha sido preguntado sobre todas cuestiones de esta índole y algunas otras en la rueda de prensa previa al encuentro ofrecida en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Tira la Copa

Desde que se conoció la alineación de Valverde en el partido de ida, se comenta la posibilidad de que el Barcelona haya ‘tirado’ la Copa. Este ha sido uno de los temas por el que han preguntado a Machín. El soriano reconoció: “Tengo claro que todos los jugadores profesionales son competitivos. Los futbolistas del Barcelona querrán ganar porque es palmarés, prestigio y porque, como gran club que son, están obligados a ganarlo todo. Seguro que ellos tratarán de darle la vuelta a la situación en el partido del Camp Nou”.

La plantilla

A sabiendas de que el encuentro en Barcelona no va a ser un trámite ni mucho menos y conocedor también de que el Sevilla no suele rendir bien en los estadios de los grandes equipos, las sensaciones patentes entre la plantilla también han ocupado espacio en las declaraciones de Machín, que parece tenerlo claro: “Siempre que juegas un gran partido es un orgullo. Los grandes futbolistas quieren jugar grandes partidos en grandes escenarios. Seguro que este va a ser uno que nos va a dar prestigio, experiencia. Espero que podamos competir bien el partido para luego tener opciones de pasar la eliminatoria”.

Messi

La ausencia del argentino en el partido del Sánchez-Pizjuán fue una de las novedades más reseñables en la ida. La posibilidad de que juegue Messi en el Camp Nou no ha pasado desapercibida. Al respecto, Machín valoró: “Sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo, que aglutina mucho juego de ataque. La mayoría de acciones que acaban en gol pasan por sus botas. Tiene buena finalización y buen último pase, así que tendremos que estar muy atentos”.

Machín también habló sobre si contará con Rog, una hipotética final en el Villamarín y cómo planteará el partido

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad