👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Machín sobre la derrota, Juan Soriano y el pase del Girona

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC pasó a cuartos de Copa del Rey pero sin dar muestras de convencimiento. El encuentro tuvo poco ritmo y fue pesado para el espectador. Los cambios en el once rindieron por ráfagas. Solo gracias al resultado conseguido en San Mamés, los de Machín no lamentaron males mayores. El técnico soriano valoró la actuación de los suyos en rueda de prensa. Además, también habló sobre Munas Dabbur y el rendimiento de Aleix, Munir y la irrupción de Bryan Gil.

El entrenador sevillista fue claro cuando le tocó hablar del partido de los suyos y piensa que no merecieron perder: «Una derrota nunca es buena, no la hemos merecido. Hemos tenido ocasiones más claras que ellos, pero no hemos tenido el acierto para meter el gol. Me gusta ver el vaso medio lleno y la afición lo ha visto así. Queríamos ir a por la victoria y hemos intentado que el Athletic  no entrara en la eliminatoria. Los jugadores han estado muy implicados«.

Sobre el gol encajado, también fue cuestionado. Desde la grada, dio la impresión de que Juan Soriano pudo hacer más. Machín quitó hierro al asunto y alabó el tanto de Guruceta: «Ha sido un excelente remate suyo. Cabe apuntar que estaba solo y nosotros no podemos conceder esas ocasiones. Aún así, hay que darle el mérito que tiene«, declaró.

La Copa del Rey siempre es una competición que cada año nos da sorpresas. Por ello, ni cuerpo técnico ni jugadores querían dar muestras de relajación durante el encuentro. Uno de los equipos, precisamente, que ha dado la campanada en esta ronda de Copa del Rey ha sido el Girona, antigua casa del actual entrenador nervionense. Sobre el pase de los catalanes argumentó: «El Girona ha demostrado que se merece pasar por marcar más goles en campo rival. Es un rival con menos historia en la Copa. No tenemos que desmerecer ningún rival porque todos aquellos que van pasando ronda se vuelven peligrosos. Les felicito por el pase».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad