martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Machín, sobre la cuarta plaza, la mala racha y Gonalons

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Este viernes, Pablo Machín atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Huesca del próximo sábado. Un partido que se antoja vital para cortar la mala racha fuera de casa y sumar tres puntos para seguir en la pelea por la última plaza Champions. El técnico sevillista está al tanto  y así lo hizo saber ante los periodistas.

Estado del equipo

Machín fue preguntado por cómo veía al equipo tanto física como anímicamente con la mala racha de resultados que atraviesa el equipo. Según él, los jugadores están responsabilizados, ilusionados y convencidos de poder darle la vuelta a esta situación. «Yo siento que el equipo está responsabilizado y que quiere revertir la situación y sin ir más lejos, ya este sábado que es cuando tenemos la primera oportunidad». En cuanto a los lesionados, el soriano espera contar con mínimo dos centrales. Está convencido de que todos están dando el máximo para poder ayudar. A pesar de ello, hay que tener prudencia a la hora de tomar decisiones. El técnico sabe que es un choque clave y que si es necesario forzar con algún jugador, se valorará.»Tenemos jugadores que van a llegar muy justos y todo esto lo tenemos que valorar». Pero para el cuerpo técnico lo fundamental es que los once que salgan estén al 100%.

La cuarta plaza

El entrenador sevillista valoró la gran lucha que se está llevando a cabo por la cuarta plaza. Hay muchos equipos en pocos puntos y por ello sabe de la importancia de traerse los tres puntos de Huesca. «Nosotros sabemos que  hay tres plazas que prácticamente desde el inicio de la Liga están copadas y luego hay otra que nosotros la queremos pelear». Según él, el Sevilla tiene la capacidad de mantenerla porque la ha ocupado en muchas jornadas del campeonato. Es consciente de la dificultad pero está convencido de que si los jugadores dan lo mejor de sí mismos el objetivo se cumplirá.

Gonalons

Una de las preguntas fue acerca del mediocentro francés, que sigue recuperándose de su lesión. Esta vez, Gonalons vuelve a quedarse fuera de la convocatoria porque sigue con molestias. «Tenía muchas esperanzas en poder ir dandole ya minutos pero la realidad es que hay momentos en los que todavía tiene molestias». El equipo lo está esperando con los brazos abiertos porque saben que su calidad podrá ayudar para conseguir el objetivo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad