miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Machín, sobre el pase, las protestas de la afición y el sorteo

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Pablo Machín atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro europeo. El entrenador sevillista se mostró satisfecho tras completar el pase. «Una final sin celebración, pseudo final, era obligación ganar si o si porque queríamos ser primero de grupo y lo hemos conseguido. Quizás ha podido parecer más fácil, aunque nuestro rival no iba líder por casualidad y tenía muchos argumentos para pasar». Para el soriano, «la clave ha estado en el inicio y hemos demostrado que queríamos y necesitábamos la victoria». Ben Yedder ha sido uno de los jugadores más destacados del partido y para Machín su acierto ha sido importante. «Hemos obligado a que cometieran errores y nos hemos aprovechado de esas circunstancias. Wissam ha estado muy acertado».

«El público es soberano y libre»

Las protestas de la grada al palco del Sánchez-Pizjuán tras la Junta de Accionistas fue otro de los temas a tratar en la sala de Prensa. El entrenador sevillista no se mostró sorprendido por estos hechos y alabó el comportamiento de la afición durante el partido. «No ha pasado nada que no estuviéramos avisados. He hablado con los futbolistas tenia súper claro que nuestra afición sabía que la necesitábamos a partir del pitido del árbitro. El público es soberano y libre y se ha manifestado. Lo han hecho antes de que rodara el balón y luego las circunstancias han hecho que se vuelvan a manifestar. El equipo se ha comportado como tenía que comportarse y la afición también, como siempre un diez».

«Es una sociedad anónima y cada uno gestiona de la mejor manera que cree»

Sobre los rumores de venta y las circunstancias que alumbran al club sevillista, Machín no ha querido mojarse, respetando la gestión de los dirigentes. «Yo soy entrenador y bastante tengo. Es una sociedad anónima y cada uno gestiona de la mejor manera que cree. Pienso en el Sevilla como en un conjunto de cosas, con la masa social como lo más importante. Vamos a disfrutar y nosotros vamos segundos en Liga, hemos pasado la fase de grupos y Copa. Todo esto es tan complicado que tenemos que disfrutarlo».

El sorteo

Este lunes se sorteará el próximo rival del Sevilla en Europa League y Pablo Machín no ha mostrado ninguna preferencia, pero sí ha destacado la posición privilegiada del Sevilla como cabeza de serie. «No sé ni quienes están en el bombo. El que tenga que tocarnos tendrá menos nombre, no sé si menos nivel. El nombre y el escudo no es el que gana los partidos, son los futbolistas. El Sevilla va a competir y va a tener opciones de pasar seguro». 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad