viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Machín sigue esperando al Sevilla

¿Has visto esto?

Se agota el plazo de un mes que José Castro dio para encontrar un nuevo director deportivo. La opción de Ramón Planes que parece no llegar a buen puerto y el club hispalense debe encontrar un recambio pronto para Arias. Sin embargo, ese es sólo uno de los problemas del Sevilla. La llegada de Caparrós sólo era para cuatro partidos y lograr la clasificación europea. El banquillo del cuadro andaluz no tiene dueño y parece que el drama va para largo. El Sevilla podría haber fijado su punto de mira en Pablo Machín, actual entrenador del Girona, pero según informa Estadio Deportivo, el técnico aún no ha recibido ninguna oferta formal del club hispalense.

Machín quiere venir

El técnico soriano tiene contrato con la entidad gerundense hasta 2019, y los dirigentes del club tienen prisa por cerrar su continuidad. Los buenos resultados obtenidos por Machín lo han colocado como un técnico deseado por varios clubes, entre ellos el Sevilla. En Girona saben que va a ser muy complicado renovarlo, pero le han dado una semana para que decida su futuro. Mientras tanto, en la capital de Andalucía no quieren acelerar nada hasta no encontrar un nuevo director deportivo.

Machín es muy del gusto del Sevilla y de Planes, pero al haberse complicado el fichaje de este último, también se ha complicado la llegada del técnico soriano. La baja cláusula del actual entrenador del Girona, un millón de euros, y sus buenos números con el club catalán lo colocan como uno de los técnicos a tener en cuenta por los clubes.

Quedan otras opciones

Si finalmente la llegada de Machín se trunca, el Sevilla guarda otros ases bajo la manga. La opción de Unai Emery se ha visto truncada, ya que el vasco finalmente ha fichado por el Arsenal. Por otro lado Asier Garitano se encuentra sin equipo y podría recalar en el club hispalense. Otra de las opciones que se barajan es Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño siempre ha mantenido que le gustaría dirigir al Sevilla en alguna ocasión, y apunto estuvo de hacerlo. El año que el Sevilla fichó a Sampaoli la primera opción fue Quique, pero su acuerdo con el Espanyol lo impidió. Podría ser este año cuando los caminos de ambos se crucen, todo depende de Machín.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorUn Sevilla sin rumbo
Artículo siguienteLa continuidad de Bores, en el aire
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad