👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Machín, sobre el segundo puesto en Liga, André Silva, Ben Yedder y el papel fundamental de la afición

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El técnico sevillista, Pablo Machín, compareció ante los medios de comunicación tras la gran remontada sevillista ante el RCD Espanyol.

Satisfacción evidente

El técnico soriano mostró su alegría en sala de prensa tras la victoria sevillista, recalcando el peso que tuvo la unión de la plantilla en el triunfo: «Sobre todo, somos un equipo». Machín quiso agradecer el trabajo de los servicios médicos durante esta semana: «Quiero reconocer el trabajo de la gente que no está siempre en primera línea, los servicios médicos. André, Gonalons, Wissam y Mercado han podido ayudarnos gracias a ellos».

Dupla André-Wissam

Los artilleros sevillistas se llevaron todo el protagonismo de la rueda de prensa post-partido. Apuntó Machín: «Al mirar a Wissam en el banquillo, hacía ver que quería tirar la puerta». Destacó del francotunecino su «gran capacidad para generar espacios dónde los demás se atascan». También hubo palabras para el otro delantero, André Silva: «André ha tenido buenos remates pero no ha estado acertado».

Candidato a La Liga

Pablo Machín fue cuestionado sobre la hipotética posibilidad de ganar La Liga. Y es que, tras la victoria ante el RCD Espanyol, los sevillistas se sitúan segundos en la clasificación: «Hay muchas barbaridades en la vida, el que lo quiera pensar está en su derecho pero hay que ser sensato». Sin embargo, Machín se sinceró con la positividad de su afición: «No podemos desilusionar a nadie, los aficionados quieren que su equipo gane y la única forma de conseguir resultados a final de temporada es ir paso a paso. El tiempo dirá».

Elogios para todos

Una vez más, el míster sevillista se rindió ante su hinchada: «La afición nos ha empujado como siempre». Destaca su papel protagonista en un encuentro, que según el soriano, es «de los que hacen afición». Sobre el himno que entona la parroquia hispalense, destacó el «dicen que nunca se rinde», pese a que señaló que «antes de conocer el himno, ya no me rendía, es mi forma de entender el fútbol». También hubo tiempo para elogiar al rival, pues confesó Machín que en el encuentro «podría haber pasado cualquier cosa». Terminando su comparecencia reconociendo que el RCD Espanyol, es un gran equipo y que «hay que dar la enhorabuena al rival, pues ha demostrado los argumentos que justifican su puesto en la clasificación».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad