lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Machín: «No le puedo achacar nada a los jugadores. No hemos tenido el día»

¿Has visto esto?

Al Sevilla FC no le salió absolutamente nada en la noche de domingo. Perdió ante un Getafe que con muy poco logró llevarse los tres puntos de Nervión. Ángel por partida doble puso el acento goleador en el Pizjuán. A pesar de la pequeña reacción que hubo en la segundo mitad, los locales apenas inquietaron a Soria. Machín analizó a los suyos en rueda de prensa.

Lo primero que hizo Pablo Machín fue hacer autocrítica: «Siempre soy autocrítico. El gol nos ha hecho mucho daño y un equipo como el Sevilla tiene mucho por delante para revertir la situación. He visto un partido más disputado de lo que el marcador dice.  Hemos entrado en el descanso con una sensación peor de lo que estábamos haciendo», y además añadió lo siguiente: «No le puedo achacar nada a los jugadores. No hemos tenido el día acertado, muchos de nuestros jugadores no han tenido el día». El soriano alabó a su rival que realizó a su parecer un ‘partido ideal’: «Nuestro rival ha hecho un buen partido y ellos han dominado todo tipo de situaciones que les favorecen,a demás de tener el acierto de los goles».

Ante el Getafe, fue un día de imprecisiones, Machín lo achacó a las ‘ganas de agradar a la afición’: «Estoy convencido de que tengo futbolistas que están dispuestos a agradar. La afición ha estado con nosotros y hoy no hemos estado fluídos», relató el técnico. De la afición también añadió lo siguiente: «La afición del Sevilla es la mejor que hay, les agradezco el apoyo siempre. Si me pitan, lo asumo y me pongo delante».

Variaciones en el sistema

En el segundo periodo, para revertir la situación el entrenador sevillista cambió el esquema y por ello fue preguntado: «Mi labor es sacarle el máximo rendimiento a la plantilla. Tengo claro que hemos jugado bien, hemos generado las suficientes ocasiones de hacer gol. Es cierto que hemos tenido desajustes defensivos hay pero el fútbol es un juego de acierto y errores». También fue cuestionado si este encuentro fue el peor de la temporada, a lo que respondió: «El equipo ha llegado a portería contraria, pero nos hemos enfrentado a un conjunto que defiende bien y no hemos estado finos. No achaco la falta de actitud, al revés, han tenido exceso de ganas. Hemos jugado con más corazón que cabeza», subrayó.

Por último se refirió al VAR y a las continuas pérdidas de tiempo generadas por el mismo: «Todos nos tenemos que adaptar y la lástima es que hemos tenido una mala experiencia ya con el VAR. A la larga será así. A lo largo de la liga vamos a pensar que es bueno», finalizó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad