jueves 4 marzo 2021
18.1 C
Seville

Machín, la dificultad ante el Standard, las rotaciones y la cautela en Liga

¿Has visto esto?

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Pablo Machín atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro entre el Standard de Lieja y el Sevilla FC. El duelo se antoja clave para la continuidad del conjunto nervionense en su competición fetiche. El técnico comenzó la comparecencia siendo claro en la actitud del equipo para ganal en territorio belga. “Yo procuraré que no haya ningún tipo de relajación. Tenemos experiencias de que en cualquier momento en esta competición europea el rival puede entrar en el partido y podemos tener dificultades. Este partido no va a tener nada que ver con la ida. Es un campo en el que su afición aprieta y las aspiraciones del estándar para pasar pasan por conseguir la victoria. Un equipo tan exigente como el Sevilla pasa por ganar en todos los campos”.

Mantener el liderato en Liga es otra de las prioridades del Sevilla. Por ello, Machín se autodefinió como “un gestor” y dio prioridad al partido de Europa League. “Tenemos que gestionar una plantilla competitiva. Debemos competir en todos los partidos y el más importante es el inminente. En esta fase de grupos tenemos que poner todo de nuestra parte para podernos clasificar”.

«Barcelona y Madrid nos superan en mucho, excepto en ilusión y puntos»

En el entorno del Standard de Lieja se ha hablado de la reputación del Sevilla ahora que es líder de La Liga y su comparación como inferior a otros históricos ganadores del campeonato como Real Madrid o FC Barcelona. Sobre esto, Pablo Machín ensalzó los valores de los suyos que le han llevado a ser el que más puntos tiene en España. “Para gustos los colores, cada uno puede tener su opinión. El Sevilla hoy por hoy va primero, es muy meritorio y nuestro juego es ofensivo y vistoso. Lo que está claro es que Barcelona y Madrid son unos súper equipos que nos superan en mucho, excepto en ilusión y puntos”.

«El tiempo dirá hasta donde somos capaces de llegar”

Además, Machín fue cauto a la hora de saber dónde puede llegar el equipo en La Liga y que ello dependerá del tiempo. “Poca gente podía pensar que a estas alturas podíamos encabezar la clasificación, cada temporada es diferente. El tiempo dirá hasta donde somos capaces de llegar”. Por último, el técnico sevillista se refirió al Standard de Lieja como un equipo con muchas virtudes al que intentarán imponerse. “Nosotros sabemos que cada partido es diferente y tenemos que tener en cuenta a nuestro rival. Es un equipo con un juego alegre y con mucha velocidad en sus hombres de arriba. Tenemos que estar prevenidos con sus virtudes y hacer valer nuestra superioridad”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Julen Lopetegui: «El vestuario está abatido»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del Sevilla FC por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad