viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Machín: «Hemos competido bien y las mejores ocasiones las hemos tenido nosotros»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no pasó del empate ante el Villarreal. Pese al ímpetu local en los minutos finales, con ocasiones claras de Ben Yedder y André Silva, el cero a cero no se movió. El calor hizo presencia en el Sánchez-Pizjuán y desaceleró el ritmo del partido. La nota negativa fue la de Escudero, que se retiró en camilla y su lesión en el brazo tiene muy mala pinta.

Lo primero que hizo el soriano es preocuparse por el estado del vallisoletano: «No se que ha pasado. Ojalá sea más aparatoso que otra cosa».  Tras ello, analizó el encuentro y le sorprendió que no hubieran goles: «Lo raro es que no haya habido goles. Queríamos ganar el encuentro y hemos intentado que el Villarreal no montara contras. Con un poco más de acierto, podríamos habernos llevado el gato al agua. Hemos competido bien y las mejores ocasiones las hemos tenido nosotros», declaró.

Durante el encuentro se dieron varias situaciones en las que el Villarreal generó superioridad frente a la zaga Sevillista. Sobre ello, Machín subrayó lo siguiente: «Como todos los sistemas tienen defectos y tenemos que esconderlos. Pienso que hemos estado sólidos».

El mercado

En los últimos días, sonó la posible incorporación de Mariano, delantero del Lyon, al club hispalense. El soriano subrayó que un equipo lo más competitivo posible: «Buscamos jugadores que lleguen de segunda línea, ‘nueves’… Pero una cosa es lo que pienso y otra la intención del club». Además, recalcó el trabajo de uno de los futbolista que puede salir en los últimos días del periodo de traspasos, Ben Yedder: «La ha tenido, le dio al palo. Lo más importante es la intención. Ha hecho lo que le hemos encomendado». El próximo encuentro de Liga es el derbi, pero el técnico sólo piensa en el jueves: «La ilusión de la ciudad sé cual es, pero para mí, el partido es el del jueves», finalizó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad