👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Machín habla sobre la victoria, el nivel mostrado y Ben Yedder

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla encarriló su eliminatoria ante la Lazio en el Olímpico de Roma. El tanto en solitario de Ben Yedder da ventaja a los nervionenses, pese a que el cuadro rojiblanco pudo ampliar la distancia que señaló el marcador al final del encuentro. Tras el pitido final, Pablo Machín pasó por la sala de prensa del Olímpico de Roma para valorar diferentes aspectos del choque.

Una nueva victoria

Para el Sevilla, era importante salir con una nueva victoria tras varias semanas de dudas. Eso sí, el Sevilla salió victorioso pero pudo equidistarse en el marcador. «La sensación en caliente es que hemos generado ocasiones para haber marcado algún gol más», comentó el técnico soriano sobre el número de ocasiones generadas.

De hecho, Pablo Machín opinó que esto se produjo por el estado del césped del Olímpico. «También, hay una dificultad que quizás no se ha podido ver pero, fruto de los muchos partidos que lleva este terreno de juego, no estaba en las mejores condiciones y quizás por eso también no hemos podido estar muy finos en el último pase y en la finalización para encarrilar más la eliminatoria», declaró.

Me gustaría felicitar a los aficionados porque han animado todo el partido.

Asimismo, se mostró contento por el marcador conseguido porque «es un resultado favorable, no me dejo llevar por la euforia. Es un resultado bueno. El empate y la victoria nos clasifican, tenemos cierta ventaja pero tenemos claro que hay que hacer las cosas bien en Europa ya que los equipos tienen potencial«.

El nivel del Sevilla

Los nervionenses mostraron un importante cambio de imagen respecto a lo mostrado últimamente. Fue superior y dominó el partido además de generar confianza. «Hemos sido un equipo muy similar al que venimos siendo habitualmente. Hemos tenido menos errores que en los últimos encuentro», aportó Pablo Machín.

Hemos hecho daño donde habíamos considerado que se podía hacer.

El Sevilla estuvo más sobrio en defensa y es que en los últimos partidos, «los errores puntuales nos han penalizado mucho en los últimos encuentros en forma de gol. Hoy hemos marcado primero que es importante, llevando la iniciativa, conociendo las virtudes del rival y minimizándolas».  «Si recuperamos bien vamos a poder competir de la mejor manera», prosiguió el soriano.

Ben Yedder

El ariete franco-tunecino fue el autor  del tanto sevillista y ya suma cinco goles en cinco apariciones europeas en la presente temporada. Fue sustituido por Munir pero Machín descarta que estuviese tocado y tranquiliza a los aficionados. «Está bien, lo que sucede es que necesitamos aprovechar a todos los futbolistas y dosificar a los que tienen más minutos para seguir rindiendo. Hay que pensar en el próximo partido de liga», concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad