viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Machín, entre los mejores entrenadores del mundo

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La irrupción de Pablo Machín en Primera División ha sido espectacular. Desde que consiguió ascender con el Girona en la temporada 2016/2017 ha ido cosechando récords y logros. Con trabajo, dedicación y humildad, Machín ha conseguido poner al Sevilla de nuevo entre los mejores. La revista inglesa FourFourTwo ha colocado a Machín en el puesto número 24 en la lista de los 50 entrenadores de mayor nivel en el panorama mundial.

Girona

El técnico soriano, recaló en el Girona en marzo de 2014 para salvar del pozo al conjunto gerundense. Sacó 21 puntos en 13 jornadas, lo que le valió para extender su contrato. Los dos años siguientes estuvo a expensas de ascender hasta el último momento, pero los playoffs se lo impedían. Zaragoza y Osasuna fueron sus verdugos, pero al año siguiente, finalmente, consiguió el ascenso tan deseado por el Girona.

Aquí comienza su andadura en Primera División. Se presentó con un empate a dos en Montilivi frente a todo un Atlético de Madrid. Implantó un sistema con defensa de tres y una presión intensa. Con un equipo que remaban juntos hacia la misma dirección. Consiguió sacar el máximo de todos sus jugadores y quedar 9º en la primera temporada del conjunto catalán en el Primera División. Esto le sirvió para dar el salto al Sevilla Fútbol Club.

Sevilla

Su gran arranque con el conjunto sevillista le ha valido para estar en el ranking 24 según FourFourTwo. Por delante de entrenadores como Mourinho, Nilo Kovac, Rafa Benítez y Quique Setién. En la liga española tan solo están por delante de él Simeone, Valverde y Marcelino. Pablo Machín sigue creciendo tanto en lo individual como en lo colectivo. Según varios medios españoles está llamado a ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Actualmente está centrado en el Sevilla y en comenzar con buen pie en la Copa de su Majestad en el Rey, frente al Villanovense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad