👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Machín: «Creo que se ha visto lo que quiero este año para el Sevilla»

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Tras la contudente victoria sevillista ante el Újpest FC, Pablo Machín compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa. El técnico soriano se mostró satisfecho con el encuentro realizado por los suyos, entre los que destacó la figura de Jesús Navas.

Eliminatoria encarrilada

Alabó el técnico soriano a la afición sevillista, con la que el equipo se ha podido enganchar a lo largo del encuentro.  Machín, consideró que el primer gol fue un factor determinante y que a raíz del mismo, el equipo consiguió dominar el encuentro.

Lo mejor que nos ha podido pasar ha sido encontrar ese gol tempranero que nos ha permitido desarrollar nuestro juego.

El técnico destacó la implicación del equipo, en el que reconoce que aún hay carencias, y recalcó sobre la figura de futbolistas que han visto su rol reconvertido, como son Franco Vázquez o Pejiño: «Los futbolistas ponen todo de su parte para que todo salga bien». En cuanto a nombres, el de Soria destacó el papel de un superlativo Jesús Navas durante todo el encuentro: “Sabemos que Jesús Navas es un súper dotado».

Se ha podido ver varios tipos de juego en el partido

Pablo Machín valoró positivamente la capacidad que ofreció el equipo de combinar momentos de un fútbol en el que la posesión era su piedra filosofal, con otros en los que la verticalidad fue la protagonista.

La portería

La titularidad de Vaclíck, frente a Sergio Rico, algo que ya había ocurrido en esta pretemporada, fue una de las cuestiones de esta rueda de prensa. El míster, reconoció el trabajo de ambos y dejó claro que no había nada definitivo, puesto que la titularidad del nuevo portero sevillista «no quiere decir que continúe jugando».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad