Los jugadores del Sevilla, durante el entrenamiento de preparación del partido ante el Standard de Lieja | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla ha hecho pública la lista de convocados de Pablo Machín para enfrentarse al Villanovense. El partido tendrá lugar esta noche y el Sevilla se juega el pase a octavos, tras quedar empatados sin goles en el partido de ida. Para este encuentro, el técnico soriano ha convocado a los menos habituales y ha introducido en la lista al delantero Chris Ramos, que está realizando una buena temporada con el filial y ha anotado cinco goles en once partidos.

Ante el conjunto extremeño, Machín no podrá contar ni con Navas, ni con Aleix Vidal en la banda derecha. Sin embargo, Pablo Sarabia, quien ayer era duda tras haberse entrenado al margen de sus compañeros, sí parece que finalmente está disponible para enfrentarse al Villanovense. Es probable que su estado físico haya causado que el técnico del Sevilla cite finalmente a 19 jugadores, en vez de los 18 que se suelen convocar, por si finalmente el madrileño no pudiera ser de la partida. La lista completa de convocados es la siguiente: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Gnagnon, Arana, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Borja Lasso, Sarabia, Muriel, Promes, Ben Yedder, André Silva y Chris Ramos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.