👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Antoñito se lleva a Machín de tour por Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla estrenó técnico el pasado verano con la llegada de Pablo Machín. El soriano ha conseguido poner al club de Nervión como líder de la Primera División española y tanto trabajo le ha supuesto no tener tiempo para conocer a fondo la ciudad en la que vive y que le da nombre al club cuya primera plantilla entrena. Para solucionarlo, la entidad nervionense ha puesto en marcha su maquinaria y le ha buscado un cicerone de primera categoría, el exjugador del Sevilla Antoñito.

Durante el recorrido por las calles hispalenses, Machín y Antoñito han tenido tiempo para comentar abordar muchos e interesantes temas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad