domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Le Havre reconoce una oferta del Sevilla por Mousset

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla está en la pelea por hacerse con los servicios de Lys Mousset, delantero francés de 20 años que milita en el equipo francés de Le Havre. El equipo hispalense ha realizado una oferta para incorporar al internacional sub20 francés a su disciplina de cara a la próxima temporada. Así lo confirma el director general del club, Arnaud Tanguy, quien además aclara que una vez recibidas las ofertas, se reunirán con el jugador para decidir el camino a tomar. El club, que da por perdido al futbolista, ha admitido que tiene ofertas de otros equipos, además de la del equipo nervionense. Fenerbahçe, Torino, Bournemouth y Bristol, son los equipos que también intentan fichar a Mousset.

El club decano del fútbol francés reconoce, en voz de Tanguy, que va a ser «imposible retener» al joven talento galo afirmando que “nadie es intransferible”.  Sin embargo, a pesar de todo, su intención es la de conseguir “la continuidad Lys Mousset”. La última oferta recibida por el club francés ha sido la del Bournemouth y una vez que tienen todas, la intención del club es reunirse con el jugador y ver qué es lo que quiere hacer el futbolista.  El precio de salida del jugador es de 7 u 8 millones de euros más incentivos,  cantidad con la que su club, Le Havre, se sentiría mínimamente conforme a dejar marchar al futbolista.

La explosión de Mousset

Con tan solo media temporada disputada en la Ligue 2, el delantero francés anotó 14 goles en 28 partidos disputados. Para un club modesto como este, una venta de tal calibre puede solucionar una temporada completa y permitirle mejorar varios puestos de la plantilla con el dinero ingresado. La posible llegada de este joven jugador a la plantilla sevillista podría responder a la situación confusa que vive Kévin Gameiro. El club está pendiente de los movimientos del FC Barcelona, club que ya ofertó 25 millones por el delantero, y otros clubes interesados en él. El Sevilla remitió a los culés a la cláusula de rescisión, por lo que aún no tienen constancia de que desde el club catalán hayan cambiado de objetivo o mantengan su interés por incorporar al delantero sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad