👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Luuk de Jong, cerca de Turquía a expensas de su salario

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Las noticias sobre el mercado de fichajes comienzan a llegar al Sevilla FC. Es sabido por todos que Monchi debe de dar salida a varios miembros de la plantilla antes de anunciar altas y uno de ellos está cerca de cerrar su adiós. Se trata de Luuk de Jong, quien ha llegado a un acuerdo con el Besiktas JK para marcharse cedido, según reportan medios de comunicación turcos. A pesar de ello, indican que aún existe un cabo suelto: el salario del futbolista.

El Sevilla FC y el salario de Luuk de Jong

El Sevilla FC no está siendo protagonista en las noticias de altas de fichajes. Esto se debe a la necesidad de dar salida a varios jugadores antes de lanzarse a por nuevos. Uno de ellos es Luuk de Jong. El delantero neerlandés no ha cuajado una buena campaña y, pese a ser del gusto de Julen Lopetegui, se encuentra en la rampa de salida.

El PSV se posicionaba como una buena opción para el jugador pero, según informa Fotomaç, el Besiktas JK es el destino elegido. Este medio turco insiste en que la oferta proveniente del club neerlandés es inferior a la realizada por los blanquinegros y que tanto el Sevilla FC como Luuk de Jong ven a Turquía con buenos ojos. Dicha oferta se trata de una cesión y pese a que la negociación se encuentra en la rampa final, continúa habiendo un escollo: el salario del jugador.

Luuk de Jong cobra en torno a los dos millones y medio de euros en el club andaluz. Sin embargo, en la cesión al Besiktas JK, está incluida una condición: que el club turco pague la mayoría del salario (dos millones). Esto es lo que exige el Sevilla FC, pero los blanquinegros abogan porque cada club abone la mitad del salario. A expensas de este último fleco, desde Turquía continúan apostando por ver al delantero neerlandés en Estambul la próxima campaña.

Joselu, con hueco

Joselu es uno de los jugadores mejores posicionados para acabar recalando en el cub nervionense y, de llegar a concretarse la salida de Luuk de Jong, podría convertirse en el primer movimiento del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Es inevitable nombrar al todavía delantero del Deportivo Alavés cuando se nombra al jugador neerlandés, pues es el único escollo que lo separa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

No es ningún secreto que el jugador quiere jugar en el club hispalense, pues fue su propio agente quien lo confirmó públicamente. Al igual que tampoco es confidencial que se trata del favorito de Julen Lopetegui para reforzar la delantera. Así pues, con ambas partes decididas y con Luuk de Jong en la rampa de salida hacia Turquía, todo hace indicar que la delantera del Sevilla FC será la primera protagonista en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad