viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Luna vuelve a sonar en la agenda sevillista

¿Has visto esto?

El ex jugador del Sevilla FC, Antonio Luna, suena de nuevo como posible incorporación para la próxima temporada. Estos rumores ya se hicieron notar el pasado mes de febrero, cuando el club hispalense se planteó la posible vuelta del canterano, debido a que Escudero es el único jugador para ese puesto, dada la baja del lateral francés Tremoulinas, que no ha disputado minutos esta temporada, aunque Sampaoli ha contado hasta el momento con otras alternativas para dicho puesto.

El jugador de la SD Eibar ha rechazado la oferta de renovación que le ha ofrecido el club vasco, por lo que su contrato finalizará el próximo 30 de junio y quedará desvinculado de la entidad de la SD Eibar. El ex canterano, siempre se ha mostrado muy agradecido con el club y la afición  que le vio crecer futbolísticamente y nunca ha descartado una posible vuelta. El lateral izquierdo debutó con el filial sevillista y estuvo jugando en dicho equipo durante varias temporadas. Con el primer equipo debutó ante el equipo almeriense, y estuvo vinculado con el club hispalense hasta 2013. En el 2011, se marchó cedido a la UD Almería, y el año anterior ganó junto al conjunto hispalense la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

Luna es uno de los jugadores que más minutos acumula dentro de la plantilla del equipo vasco. Ha jugado en un total de veintiún partidos y veinte de ellos lo ha hecho como titular. Acumula 1755 minutos disputados con la camiseta de la SD Eibar. Es una de las piezas claves dentro de la defensa del conjunto de Mendilibar. Ha anotado un gol en la temporada 2016/2017,y también es uno de los jugadores más efectivos del equipo en cuanto a pases efectivos se refiere. Su equipo se encuentra como octavo clasificado, a siete puntos de los puestos europeos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad