viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

Luis Tevenet: «Pecamos en las dos áreas»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Luis Tevenet compareció en rueda de prensa para analizar la que fue la primera derrota del Sevilla Atlético. Primera en la temporada y en el estreno de la nueva grada de la Ciudad Deportiva sevillista. El gol de Carlos Fernández no fue suficiente para sacar algo positivo, tras los dos tantos logrados por Mata en la primera mitad. Para el entrenador sevillista fue «un partido con dos tiempos muy diferentes. En la primera nos ha faltado un poco de fluidez con la pelota. A la hora de hacer daño éramos capaces de combinar y llevar el balón a tres cuartos, pero nos ha faltado tranquilidad«.

Lamentó no conseguir puntuar en la Ciudad Deportiva ya que Tevenet quiso ir con todo a por el partido. «Por momentos se ha visto, pero como dije antes, nos ha faltado control en el área rival para definir. Tuvimos muchas ocasiones sin estar todo lo efectivo que hubiéramos querido«.

Tevenet: «Nos faltó tranquilidad y control»

Una falta de tranquilidad en las dos áreas, tanto a nivel ofensivo como defensivo ya que ni se fue «contundente sin balón y con el balón en la del rival tampoco. De haber tenido más tranquilidad en el inicio de la segunda mitad en los últimos metros, hubiéramos conseguido mayor premio«. Una falta de tranquilidad que acabó con los dos goles del conjunto pucelano como reflejó Tevenet. Sin embargo, quiso mostrarse positivo ya que, para el entrenador sevillista «son cosas mejorables, que van a llegar con el paso de los minutos y las jornadas. Tenemos que quedarnos con el esfuerzo«.

Tras las diferentes bajas que ha sufrido el equipo en el mercado estival, sobre todo en el centro del campo, hubo que buscar soluciones. Sin embargo lejos de lamentaciones, Tevenet fue contundente. «Hoy no es el día de buscar excusas. Estamos los que somos y somos los que estamos.» El cambio que realizó, dando entrada a Aburjania fue vital para recortar distancias en el marcador, ya que fue objeto de penalti. Además de ello Tevenet vio que su equipo «A raíz del cambio, el control en la segunda parte ha llegado«. También se mostró contento con el trabajo de Fede, ya que también «tuvimos un buen inicio de balón con él,  gracias a que puede adaptarse a la posición de central porque ha jugado en varias ocasiones».

«Es cuestión de tiempo de que Mena se haga futbolista»

Por último y a modo de cierre respondió a los minutos que disputó  Mena. Para el entrenador «Mena es un chico que viene entrenando bien. Es joven y en muchas ocasiones asume la responsabilidad de salir con balón. Está con nosotros y está siendo utilizado». Estos minutos son resultados del fruto de su trabajo. Para el entrenador sevillista «Mena es un chico que suma y entiende el juego. Es cuestión de tiempo que se haga futbolista en el Sevilla Atlético

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad