👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Luis Muriel, nuevo fichaje para el ataque

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla ha anunciado un nuevo fichaje en el día de hoy, además de Pizarro. Se trata de Luis Muriel, delantero colombiano procedente de la Sampdoria. Muriel abandona la Serie A tras 165 partidos en los que ha marcado 43 goles y ha dado 33 asistencias. La temporada pasado consiguió trece goles y nueve pases de gol.

Tras varias temporadas en el Udinese, con un breve paso por la España en el Granada, la Sampdoria consiguió su fichaje por doce millones de euros. Es asiduo con la selección colombiana, con la que debutó en el año 2012. De este modo, Muriel y Correa vuelven a reunirse, pues formaron una dupla muy interesante en la Sampdoria.

Su posición principal es la de delantero centro, aunque también ha llegado a jugar más retrasado, como segundo punta. Un nuevo complemento para el ataque sevillista y, a priori, el delantero deseado por la secretaria técnica.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorGuido Pizarro, fichado
Artículo siguienteLos fichajes que nadie nombra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad